lunes, 28 de octubre de 2013

Y de repente el suelo se abre bajo mis pies

En el último paseo te decía que tras la llegada de la prima decidimos volver ir al médico, pues al ser un lugar distinto tuvimos que empezar por el principio, médico general, gine normal y tras ver tooooooodas las pruebas, por fin médico de fertilidad.

Total que desde septiembre del 2008 hasta esa cita nos plantamos en noviembre 2009 !!!
 
Esa espera fué horrible !!! Fueron 14 meses en los que 5 amigas se quedaron embarazadas, meses en los que me metí en un bucle oscuro del que no era capaz de salir ... Fué tremendamente duro.
 
Nos respetaron todas las pruebas pero había que repetir hormonas y espermio a papá y regresar en enero con los resultados.
 
Y por fin llegó el día. Por fin iban a solucionarme el problema, por fin iban a ayudarme a ser mamá. Íbamos más o menos tranquilos porque ya sabíamos cual era el diagnóstico. Lo último que nos imaginábamos era lo que pasó en esa consulta.
 
Nos dijeron que tenía baja reserva, yo pregunté que qué significaba eso, y me dijo que mis ovarios eran viejos, que a pesar de tener 29 años, mis ovarios eran como los de una mujer de 40-42, que lo más conveniente era OVODONACIÓN,  QUEEEEEEE ?????!!!!!
A partir de ese momento en mi mente se quedó en blanco y no entendía nada, como había pasado eso??? Para que te hagas una idea, la baja reserva se mide mediante la FHS, en 2007 estaba en 8 y en enero 2010 estaba en 12 casi 13 . No supe reaccinar, me quedé en sock, no fui capaz ni de preguntar nada !!! OVODONACIÓN ????!!!!
 
Nos dijeron que debido a la baja reserva SOLO me harían un tratamiento y en función de como respondiese a la medicación, vamos que como era un caso complicado pues no merecía la pena casi ni intentarlo .... Y además la lista era de espera de 2 años  VAAAAAAAAAYA MIEEEEEERDA !!!!!!
Nos aconsejó que si podíamos que lo intentásemos por privado, porque cuanto más tiempo pasase menos posibilidades de conseguirlo con mis óvulos ...
 
Y con esas "maravillosas" noticias salimos de la consulta .... Yo iba como flotando, me tiré todo el camino de vuelta llorando, no entendía, que estaba pasando, POR QUE A MI ????
 
 
 
 
 
Imagen vía: www.flickr.com 
 

martes, 22 de octubre de 2013

2 Premios y uno de ellos mágico !!!

Cielo, voy a hacer otro alto en el paseo hasta Australia y voy a dedicar esta entrada a todas la chicas que me leen y me siguen.
 
La semana pasada recibí 2 premios maravillosos y uno de ellos mágico ....
 
El primero me lo concedió Rath de su blog "PIRULETA Y PATATONA" GRACIAS RATH !!! me hizo una ilusión enorme porque es mi primer premioblog (espero que no sea el último!!) y como tal cumpliré la penitencia de contestar a las preguntas. Lo de otorgarlo yo a 11 blog, tendrá que esperar porque todos los blog que sigo ya han sido premiados con este maravilloso premio.
 
 
 
 
El segundo premio ( debo confesar que me hizo más ilusión, lo siento Rath) lo conseguí el sábado y me lo concede la vida, el destino, la suerte, pero sobretodo la fuerza y la justicia, porque por qué no decirlo, era injusto que no me concediesen este premio, me lo debían (no se quién, el destino, Dios ...) porque he luchado mucho, he peleado mucho por él y porque me lo merecía. Y cual es el premio ..... UN MARAVILLOSO POSITIVO !!!!

Chicas, el sábado ya no aguantaba más y me hice un pipitest, ya contaré más adelante (cuando toque) como fué, porque fue un poco de chiste.
Bueno, la cuestión es que el sábado en el pipitest ponía EMBARAZADA 2-3 y hoy me han dado una preciosa beta de 564 !!!
 
 
 

Estoy feliz pero con mucho miedo a lo que pueda pasar, ahora toca ECOESPERAR !!!!
 
 
Bueno, y dicho esto, voy a cumplir mi penitencia por mi primer premioblog.
1- Cuando fue la ultima vez que escribiste una carta? Uuy a mi chico, una carta de amor.
 
2- Cual crees es tu mayor defecto? Soy muuuuuy cabezota.
 
3- Que es lo más loco que has hecho por amor? Irme a vivir con mi chico muuuuuy lejos de mis padres.
 
4- Que es lo que más valoras de una persona? Qué sea buena gente.
 
5- Cual es tu finde perfecto? Cualquiera con mi chico y mi niña perruna.
 
6- Algo imprecindible con lo cual no podrias vivir? Mi chico y mi niña perruna.
 
7- Qué tres cosas te llevarías a una isla? A parte de mi chico y mi niña perruna, mi e-book, bronceador y gafas de sol.
 
8- Por qué te animaste a escribir un blog? Porque necesitaba contarle a mi futuro hijo todo lo que hemos luchado para tenerle y que supiese que es muuuuuy querido y deseado.
 
9- Cuál es tu receta estrella? Uuyy tengo muchas, pero mi chico se vuelve loco por mis huevos al plato.
 
10- Tienes alguna manía incapaz de reprimir? jajaja un montón, soy muy maniática, pero una así al azar, los zapatos en el suelo o zapatero no pueden estar del revés, el derecho en  el lado derecho y en izquierdo en el lado izdo ;) si los veo del revés me pongo malita jajajajaja
 
11- Un pecado confesable..seria? uuuummmm LAS PIPAS, me vuelven loca, me puedo tirar horas comiéndolas ;))
 
Pues ya me conocéis un poquito más y deciros bajito que ESTOY EMBARAZADAAAAAAA !!!!!!
 
 
Un besote !!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Sentimientos encontrados

Después del paréntesis de la entrada anterior continuo con el paseo ...
 
 
Lo último que te conté fue que ya habíamos vuelto y habíamos decidido descansar de tratamientos. Por si te fallan las fechas, estábamos ya en el 2008. Además al ser un lugar distinto no sabíamos muy bien como hacerlo, si nos iban a aceptar las pruebas o tendríamos que empezar de nuevo, así que mientras decidíamos qué hacer seguíamos con el método diver.
 
Los meses iban pasando y cada vez me iba ilusionando más con la llegada de tu prima, pero en el fondo de mi corazón sentía mucha pena y porqué no decirlo, ENVIDIA. Se me hacia muy duro ver cómo la tripa de la tía iba creciendo.
 
Y llegó el día en que me llamó la abuela y me dijo que la prima venía de camino .... uff me dió un vuelco el corazón... Fuimos al hospital a esperarla y no sé como explicarte lo que sentí, fue una mezcla de alegría, porque era mi sobrina, además decían que se parecía a mi y eso me hacía ilusión, pero sobretodo sentí pena, pena por mi, por papá, por ti, porque ibas a ser un niño muy querido y no acababas de llegar ... Esa niña deberías haber sido tú y me dio un peyizco en el corazón al ver a papa con la prima en brazos .... ese día lloré mucho,  MUCHÍSIMO !!!
 
Es duro decirlo, pero es lo que sentí, fue uno de los días más tristes de mi vida .... Y decidí que después de ese verano volveríamos a los tratamientos, porque yo quería eso para nosotros.
 
 
 
 
 
 
Imagen vía : pitufina07.wordpress.com 
 

viernes, 4 de octubre de 2013

Tu PAPÁ

Cariño, voy a hacer un alto en el paseo y voy a dedicar esta entrada a contarte cómo es PAPÁ.
 
Le pedí que te escribiera un post, pero como es muy vergonzoso para estas cosas me dijo que mejor que no ... Así que he pensado que mejor te cuento yo como es y cómo ha llevado, bajo mi punto de vista todo este tema. Para mi una buena definición sería: SUFRIDOR SILENCIOSO ....
 
En todo este tema de la infertilidad casi siempre ha estado en un segundo plano, como un actor secundario, es decir, era él el que la mayoría de las veces tenía que ser el fuerte cada vez que me daba un bajón, cuando un tratamiento fallaba,  porque me bajaba mi enemiga de rojo, porque yo me caía y necesitaba su brazo y su fortaleza para poder levantarme, creo que en ese aspecto he sido un poco egoísta y desconsiderada, me centraba un poco mas en mi dolor por no tenerte y él anteponía mi dolor al suyo ... pero también decirte que a la hora de luchar por ti íbamos , VAMOS de la mano. Somos uno y tenemos un objetivo común y ese no es otro que poder tenerte entre nuestros brazos. No hay nada en el mundo que más desee que poder darle un hijo al amor de mi vida, al hombre más maravilloso que podría tener .... Porque aunque él se haga el fuerte por mi, yo se que lo está pasando muy mal, está sufriendo mucho y llora a solas ....
 
Cada vez que está con un niño, se lo gana, se convierte en un niño más, le adoran, se le cae la baba y le brillan los ojos con los hijos de nuestros amigos, con las primas, sé que va a ser un padre maravilloso, por eso me da tanta rabia no tenerte con nosotros aún !!! Te estás perdiendo un papi GENIAL!!!!
 
 
Somos muy diferentes de carácter, él es más racional, le da mil vueltas a las cosas, y yo soy muy visceral. Él tiene muchísima paciencia y yo soy una "caga prisas". Él es más callado y yo soy muy parlanchina, dice que no callo nunca !!! Él es más serio y de mi dice que estoy loca !!!

En ciertos aspectos tenemos puntos de vista distintos, pero nos complementamos a la perfección, en lo referente a nuestro amor no hay ni una sola fisura, él me ama y yo le amo, NO HAY MÁS !!!
 
El problema gordo para no tenerte lo tengo yo, y en ese aspecto ha sido muy considerado y generoso, porque aunque desea tenerte con todas sus fuerzas siempre ha dicho que el ritmo lo marco yo, que él conmigo y tu hermana perruna ya es feliz !!! Pero yo sé que aunque se haga el fuerte por mi, él te añora y te necesita y no descansaré hasta que te tengamos con nosotros, porque esta historia no puede tener otro final !!!!
 
Para acabar, si me lo permites, las últimas palabras se las voy a decir a él ...
 
"Gracias por estos 17 años de amor !!! Gracias por estar a mi lado !! Gracias por tu paciencia !!!! No sé que habría hecho sin ti !! Tu siempre dices que soy una luchadora, pero lo soy porque tengo a mi lado a mi perfecto compañero de batalla, de lucha, sin ti no podría haber superado tantos obstáculos que nos está poniendo la vida. Sólo decirte que mientras estés a mi lado no me rendiré ...."
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía: www.milfondos.net