viernes, 31 de enero de 2014

El tratamiento en la nueva clínica

La primera consulta en la nueva clínica fué muy emotiva, saben donde dar para tocar la fibra sensible y salimos muy contentos de allí. Decidimos hacerlo después de las vacaciones, cogeríamos fuerza y a la vuelta iríamos a por ti.
 
Pues así fué, en agosto empezamos de nuevo con las banderillas.
 
Pero esta vez fue diferente, nos lo tomamos con mucha calma, no teníamos stress, íbamos a los controles como algo más que había que hacer durante el día, un trámite más, sin expectativas ni nervios.
Pues así llegamos a la punción y más de lo mismo, 3 folis solo 2 maduros, y como siempre los 2  fecundaron y me los transfirieron. La novedad en esta clínica era que no habría beta, sino un test de embarazo a los 15 días y a los 17.
 
Y comenzó la dichosa betaespera. Al igual que durante el tratamiento decidimos tomárnosla con total tranquilidad y como si no fuese con nosotros, esta vez hice 2 días de reposo y al tercero a trabajar.
Como siempre la primera semana la pasé muy tranquila, pero al inicio de la segunda empezaron los síntomas pre-menstruales de todos los meses y me vine un poco abajo. Aún así decidí tomármelo con calma, lo que tuviese que ser sería.
 
Y llegamos al día del pipitest. Esa noche papi estaba de noche y decidimos que me haría el test cuando él llegase de trabajar a las 7:30. Pasé muy mala noche con muchos dolores de regla y estaba convencidísima de que en cuanto me levantase mi enemiga ya estaría haciendo acto de presencia.
Pero llegó papi, y la enemiga no estaba, aun así yo tenía mucho dolor, Me hice el test y mientras recogía los váltulos del pipites me dice papi miraaaaaaaa QUE SIIIIIIII !!!!! y nos quedamos los 2 mirándonos sin saber muy bien qué hacer ni qué decir .....
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo palo y cambio de aires

Tras las navidades decidimos ir a por ti, nuestro pingüinito.

Este tratamiento era mucho más llevadero, nada de pinchazos, solo unas pastillas para engordar el nidito y ponerlo gordo para tu recibimiento.

 Pero ocurrió algo que me descolocó y mosqueo mucho. El día de antes a la transferencia me llaman de la clínica y me dicen que de los 2 embris uno va más lento, perdona ??? Le digo que no puede ser, que yo solo tenía un embri y me dice "aahhh si es verdad ... mañana te llamamos para decirte la hora de la transfer". Me mosqueó muchísimo pero preferí ignorarlo.
 
Al día siguiente me llaman y me dicen que hay que cancelar porque no es viable para transferir VAYA MIERDAAAAA !!!!! Esto ya me lo olía yo .... Desconfianza total !!!
 
Cuando fuimos a la consulta no supieron contestarnos a lo del embrión. Salimos muy descontentos y papi me dijo que quería parar que no podía más y que estaba cansado ... Y ahora qué ???
 
 
Después de un par de días hablando me dijo que un último intento, que nos estaba costando la salud y los ahorros, pero que me encargase yo de buscar otra clínica, y concertar la cita.

 Pues eso hice, me puse a buscar y escogí, pedí cita y allí nos plantamos con todo el mazacote de pruebas y tratamientos.