domingo, 30 de marzo de 2014

La última solución

El último negativo hizo que abriese los ojos ante la posibilidad de no tenerte nunca, mi corazón me gritaba que siguiese intentándolo pero la cabeza me hacía empezar a ver una realidad que hasta entonces me negaba a ver,  llevaba 7 años buscándote, 1IA, 4 ICSI, 1aborto y 2 OVOS y tooooodo sin resultado positivo, qué más podía hacer, que quedaba !!!!???? Y sólo quedaba que papi también renunciase a sus genes ...
 
Y había 2 formas, OVO+DON o ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Pues con esas 2 ideas en la cabeza fuimos a la consulta y no hizo falta decírselo al ginecólogo, ya que nos planteó la primera opción. Yo le pregunté sobre ADE y me dijo que aunque la tasa de embarazo era menor era más barato. Y eso nos hizo plantearnos que con el precio de una OVO nos podíamos hacer 3ADE, así que lo teníamos claro, a la vuelta de vacaciones volvíamos a por ti y esta vez tenía que funcionar.
 
Con la decisión tomada de apostar por ADE, la gine nos dijo que para junio-julio nos pusiésemos en contacto con ella para que buscase unos embris compatibles, y así lo hicimos.
Y de repente un día me llega un mail diciéndome que ya tenía unos embris reservados para nosotros y te prometo cielo que desde ese mismo momento os quisimos con locura, erais nuestros niños y estábamos ansiosos por teneros con nosotros.
 
Debido a un compromiso tuvimos que retrasar un mes la transfer, y en vez de hacer el tratamiento en agosto, lo hicimos en septiembre, pero el 9 de octubre os recibí con todo el amor del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía : www.pastoralezorg.be 
 

lunes, 3 de marzo de 2014

Vuelta a empezar

Salimos de la consulta alucinados !!! Nos había echado de la consulta !!!!????

(Un paréntesis para un consejo de madre :  cielo fíate siempre siempre de tu instinto y de las primeras impresiones, son las que valen, a mi este gine nunca me calló bien y no me equivoqué !!!!).
 
Después de un par de días en sock, mami volvió a la carga y buscó otra clínica (será por clínicas).
Pedí cita con una gine que me habían recomendado y vuelta a empezar.
Le contamos tooooodo nuestro peregrinaje y flipò un poco con la historia de la última clínica.
Lo primero que nos dijo fue que no haríamos nada sin antes hacerme las pruebas de negativo de repetición, que eran de coagulación e inmunológicas, que no entendía como con mis antecedentes familiares de problemas de coagulación no me los habían hechos.
Otra cosa que nos dijo que me harían sería una histeroscopia diagnostica para ver como estaba mi útero, POR FIIIIIIIIIN !!!!!!!!! La de veces que le pedí al otro gine esas pruebas .... Fue como abrir una ventana y ver entrar el sol de golpe.
Otra cosa que nos dijo fue que los resultados de las pruebas que le hicieron a papi no eran tan malos, que no eran buenos pero para ICSI valían, que lo de IAS+DON ella no nos lo recomendaba, que ella haría OVO.

Así que nos recomendó una inmunóloga para las pruebas de negativos de repetición y quedamos en volver con los resultados de las analíticas y de la histero, y mientras irían buscando donante.
 
Salimos muy contentos, por fin iban a mirar si había algo más y obviamente lo había ...
 
La histero salió muy bien, mi útero estaba perfecto pero en las analíticas apareció algo que podría ser el causante de los negativos y del aborto. Y era una mutación que hacía que mi cuerpo formase microtrombos  y por tanto hacían que al embrión le costase implantar y si lo hacía mi cuerpo interpretaba que era un trombo y lo expulsaba.
En principio esto tenía fácil solución y era tomar ADIRO (una especie de aspirina) y pincharme heparina, todo esto para licuar un poco la sangre y así evitar los microtrombos.
 
Pues con los resultados de todo volvimos a la consulta. La gine nos dijo que llevaríamos los embris a blastos ya que así había más posibilidades y en marzo-abril del 2013 volvíamos a por ti.

Mi hadita me dio bastantes ovulitos, unos 10, pero sólo 2 llegaron a blastos, el resto se pararon, otra vez nos quedábamos sin congeladitos.
 
El resultado fue el de siempre, beta negativa, pero esta vez no hubo lloros, no hubo tristeza, sino decepción y algo que hizo clic en mi cabeza, ese negativo me hizo abrir los ojos de golpe, mi paseo hasta Australia estaba llegando a su fin sin llegar a su destino ....
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía: planosinfin.com 

Mi segundo premio

Hace tiempo me concedieron mi segundo premio y entre unas cosas y otras no he podido contestar a las preguntas que me hicieron, así que ahí voy !!!

 Gracias CAMINO DE LA INFERTILIDAD !!!!!!
 
 
1. ¿Por qué se llama así tu blog?
Una vez leí una historia que comparaba el camino hacia la maternidad con un viaje a Australia, y es tan identificativo que me pareció apropiado contar mi paseo hasta Australia
2. ¿Sueles reeditar las entradas, o así como las escribes así se quedan?
 Después de escritas las reviso por si hay alguna falta o expresión que quede rara, pero no suelo modificar nada.
3. ¿Cuál fue el comentario más bonito que te han escrito?
Uyyy hay un montón, no podría quedarme con uno solo ...
4. ¿Cuál es la entrada favorita de tu blog?
Yo creo que la más bonita está por escribir, pero de las que ya están, las de mi perrita y la que le dediqué a maridín.
5. ¿Cada cuanto tiempo sueles publicar en el blog?
Según tenga tiempo libre.
 
6. ¿Cuál es tu blog (o blogs) favorito?
Todos los que sigo que parecen fantásticos
7. ¿Tienes el blog en facebook o twitter o has pensado en tenerlo?
Cuando subo una entrada pongo el enlace en mi cuenta de twitter @eldeseodeHannah
8. ¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera?
La cantidad de chicas luchadoras que he conocido.
9. ¿Y lo que  menos?
No he conocido el lado oscuro jajaja
10.  ¿Quién o qué fue tu inspiración para empezar el blog?
La necesidad de contarle a mi futur@ hij@ su historia.
11. ¿Cuál es la época del año que más te gusta?
Verano aunque haga muuuuuucho calor !!!!
 
 
Pues ya está, lo único que no puedo concederlo yo porque todos los blogs que sigo ya lo tienen y los que no, tienen más de 100 seguidores.
 
 
Un besote y gracias de nuevo !!!
 
 

sábado, 1 de marzo de 2014

Y ahora qué !!!???

Y ahora qué !!!!???
 
 
El negativo de la ovo fue un palo muy gordo, teníamos muchas esperanzas puestas en el tratamiento. Ya ni siquiera con óvulos donados ??? Asi que se decidió que igual era momento de estudiar a ver si papi también tenía algún problema oculto. Y ahora yo pregunto .... POR QUÉ NO HACEN TOOOOODAS LAS PRUEBAS DE UNA UNA VEZ !!!!!
 
Pues según el doctor ( que por cierto tras un par de comentarios empecé a cogerle un poco de manía) los resultados no eran nada buenos, y que con esos resultados era imposible que me quedase embarazada .... pues ya nos lo podrían haber dicho antes ....
Y nos propuso algo que hizo que todo diese un giro inesperado y sorprendente, empezar desde 0 con IA pero con semen de donante !!! Vamos a ver si yo me aclaro, acabo de tener una ovo negativa porque mis óvulos son una caca y ahora me propone hacerme IA !!!??? Papi y yo nos quedamos un poco a cuadros !!!
El gine nos explicó que ser baja reserva significaba que tenía pocos óvulos, pero que una vez al mes yo ovulaba y ese ovulito era suficiente para poder ser fecundado, total que como nos pilló un  poco desprevenidos y además papi tendría que renunciar a sus genes, y eso no hay que decidirlo al tún tún, dijimos que teníamos que pensarlo.
 
Estuvimos unos días dándole vueltas, lo de menos era el donante, papi también tenía claro que serías su hijo fuese de quien fuese el espermatozoide, lo que más nos preocupaba era empezar otra vez tooooodo el proceso desde 0 para después de no se cuantas IA, ICSI acabar en el mismo punto.
Yo ya había renunciado a mis óvulos y pensar en inses me agobiaba un poco, pero aún así decidimos intentarlo, así que vuelta a la consulta otra vez.
 

Otra vez nos volvió a tocar el gine al que le estaba cogiendo manía, y no me equivocaba, esa consulta fue un desastre, a la hora de escoger al donante no iba a tener en cuenta las características físicas de papi, nos dijo que el aspecto físico no era importante, ni siquiera el grupo sanguíneo, le dijimos que no estábamos de acuerdo, que sabíamos que el parecido es lo de menos pero que mínimo que una búsqueda como para ovo, mismo fenotipo y por supuesto mismo grupo sanguíneo !!! Pues después de una desagradable conversación-discusión nos echó de la consulta diciendo que no estábamos preparados para donantes y que cuando lo estuviéramos claro que volviésemos, obviamente no lo hicimos. Menudo cretino !!!!! 
 
 
Y ahora qué ....!!!!?????