domingo, 28 de junio de 2015

Un Año

Recuerdo los nervios, el dolor de las contracciones, las horas interminables, el camino al quirófano, el dolor de la cesárea, pero sobretodo recuerdo el beso de papi de camino al quirófano, el sonido de tu corazón en el monitor, tu mirada al reconocernos, tu cara, tu olor, tengo grabado a fuego la imagen de papi contigo en brazos esperándome a la salida del quirófano  y como pedía por favor si podía ponerte encima, gracias amor por eso... 

Recuerdo como le mentía a las enfermeras diciéndoles que no me dolía para que me dejasen ir contigo, uff y el momento en que entré en la habitación hecha un asquito y pude cogerte, ya eras mía, mía para siempre...

Un año, ya ha pasado un año, sólo ha pasado un año!!

Cuándo me han hecho el cambiazo??
Si ayer sólo eras una bebé que sólo tomaba leche y ahora eres una niñita que nos pide probar todo lo que estamos comiendo, que gatea que se las pela, que nos hablas (aunque no te entendamos), que investiga todo lo que tiene a su alrededor, que intenta ponerse de pie, que nos pide mimos, una niñita que quiere llevar ella sola a su hermana perruna cuando paseamos, que es capaz de subirme la camiseta y engancharse a su teti a la vez que juega.
Que deja lo que esté haciendo y se queda embobada cuando escucha a Alejandro Sanz, que le encanta bailar, escuchar música. 

Qué aún no controla mucho eso de quién es papá y mamá pero que en cuánto le nombramos a su hermana perruna la mira, sabe perfectamente quien es, o cuándo la oye entrar en la habilitación la busca.

Mi niña, en este año has llenado mi vida de ojeras, noches en vela (pocas la verdad), pañales, babas, juguetes tirados en el salón, pero también de luz, de fuegos artificiales, de alegría, risas, muchas risas, carcajadas, cosquillas,  pedorretas, del baile del gorila, de mil canciones de los cantajuegos, de besos, muuuuchos besos, aunque a veces soy muy pesada, pero mi cielo, tengo los besos guardados de 7 años, así que imagínate la de besos que te debo.

Parece mentira, el dolor pasado no se olvida, pero ya no pesa, compensa.

Has puesto mi mundo patas arribas, vivo en un constante estado de alerta, ya jamás estaré tranquila, pero te puedo garantizar que mi objetivo en la vida es que NUNCA NUNCA NUNCA te pase nada y sobretodo que seas una niña feliz.


Te amo y Feliz cumpleaños mi amor









Imagen vía: www.imagui.com