martes, 29 de septiembre de 2015

Hasta siempre

Hasta aquí Mi paseo hasta Australia.

Cuando comencé el blog estaba casi derrotada, llevaba muchos años sufriendo y mucho peso y dolor en la mochila, llegando a pensar que no lo conseguiría nunca, pero tras más de 2 años desde aquello, aquí estoy con mi gorda, una bebé-niñita preciosa que me tiene loca.

Soy feliz, tremendamente feliz, 

Mi paseo hasta Australia ha sido duro, largo, pero afortunadamente con final feliz y puedo decir a boca llena que merece la pena, merece la pena cada lágrima, cada resbalón, cada caída, lo único que lamento y me apena muchísimo de este paseo es mi bebé que se quedó en camino.

El objetivo del blog era contar mi largo paseo para ser madre, y eso ya lo conseguí, ahora toca otro largo paseo, y ese lo hago de la mano de mi niña y de la de maridín y por supuesto sin olvidarme de mi salvavidas durante todos estos años, mi niña perruna. Pero ese paseo ya lo viviré en la intimidad, así que chicas hasta aquí mi historia.

Hasta que decida que hacer con el blog lo dejaré abierto por si le sirve de ayuda a alguna chica. Y respecto a los blogs que sigo sobre infertilidad, de vez en cuando seguiré leyendo aunque no se si comentando.

Y recordad que tenéis la #infertilpandy, allí siempre habrá chicas con las que hablar y desahogarse sin miedo a ser juzgadas.

Y por último sólo deciros que no os rindáis, que luchéis, que aquí está mi historia de ejemplo, que con lucha se puede conseguir....

Un besazo y hasta siempre











Imagen vía: es.123rf.com