El último negativo hizo que abriese los ojos ante la posibilidad de no tenerte nunca, mi corazón me gritaba que siguiese intentándolo pero la cabeza me hacía empezar a ver una realidad que hasta entonces me negaba a ver, llevaba 7 años buscándote, 1IA, 4 ICSI, 1aborto y 2 OVOS y tooooodo sin resultado positivo, qué más podía hacer, que quedaba !!!!???? Y sólo quedaba que papi también renunciase a sus genes ...
Y había 2 formas, OVO+DON o ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Pues con esas 2 ideas en la cabeza fuimos a la consulta y no hizo falta decírselo al ginecólogo, ya que nos planteó la primera opción. Yo le pregunté sobre ADE y me dijo que aunque la tasa de embarazo era menor era más barato. Y eso nos hizo plantearnos que con el precio de una OVO nos podíamos hacer 3ADE, así que lo teníamos claro, a la vuelta de vacaciones volvíamos a por ti y esta vez tenía que funcionar.
Con la decisión tomada de apostar por ADE, la gine nos dijo que para junio-julio nos pusiésemos en contacto con ella para que buscase unos embris compatibles, y así lo hicimos.
Y de repente un día me llega un mail diciéndome que ya tenía unos embris reservados para nosotros y te prometo cielo que desde ese mismo momento os quisimos con locura, erais nuestros niños y estábamos ansiosos por teneros con nosotros.
Debido a un compromiso tuvimos que retrasar un mes la transfer, y en vez de hacer el tratamiento en agosto, lo hicimos en septiembre, pero el 9 de octubre os recibí con todo el amor del mundo.