domingo, 22 de junio de 2014

El Embarazo

Las primeras 12 semanas fueron muy largas. Tuve varios manchados y alguna visita a urgencias debido a ellos, y aunque en principio todo estaba bien, yo estaba aterrada, tenía tanto miedo a perderte ....
Pero a lo tonto a lo tonto las semanas iban pasando y nos plantamos en la semana 12 y con ella una de las pruebas más importantes, el triple scrinning. Papi y yo estábamos atacados, y si salía mal ????

 Primero nos hicieron la eco y todo estaba dentro de lo normal y el gine nos preguntó si queríamos saber el sexo, obviamente le dijimos que sí y sorpresa, eras justo lo que queríamos una NIÑAAAAAAA !!!!!!! Madre mía éramos tan felices, parecía que todo estaba saliendo bien, y me daba tanto miedo empezar a creérmelo. El resultado del triple screening nos salió bajo riesgo, así que todo perfecto,  PASAMOS LA SEMANA 12 !!!!
 
 
A partir de ese momento decidí que aunque con cautela tenía que empezar a disfrutar de mi embarazo, además las náuseas ya habían empezado a desaparecer y me encontraba mucho mejor físicamente. La tripa ya se empezaba a notar, y papi y yo empezamos a pensar nombres para ti, yo lo tenía muy claro y tras varias propuestas a los que papi se negó, me salí con la mía y te pusimos el nombre que yo siempre quise.
Ya podía hablar contigo y llamarte por tu nombre, cielo no puedo describir como me sentía, era tan tan feliz !!!! Pero aún no estaba todo ganado, nos quedaba una de las ecos más importantes, si no la más, la eco de alta resolución de la semana 20 y ahí ya también nos confirmaría que realmente eras una nena.

 A pesar de los nervios, quería estar positiva, si hasta ahora todo había salido bien por qué iba a ser diferente ahora, y no me equivoqué, todo estaba perfecto y seguía siendo una niña jajajaja !!!!

 Así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos empezar a mirar cositas para ti, y es curioso porque me sentía fuera de lugar, como si no tuviese derecho a estar en esas tiendas .... Habían sido tantos años de sufrimiento, tantos años de infertilidad, que no acababa de acostumbrarme a entrar a ese tipo de tiendas. Pero a lo largo de las siguientes semanas, encargamos tu habitación, tu carrito, tu minicuna ..... Empezabas a ser real, y tan real que a partir de la semana 18 empecé a sentir como un burbujeo en mi tripa y me preguntaba si serías tú ???? Y justo en la semana 20, decidiste que mami ya tenía que saber de ti, y lo hiciste con una patadita que me supo a gloria, eras tú, MI NIÑA !!!

 Las semanas iban pasando e íbamos arreglando tu habitación, nos parecía mentira, entrar en esa habitación y ver tu cuna, tus muñecos, tu ropita .... madre mía en unos meses ibas a estar con nosotros, por fin parecía que íbamos a tener nuestra. recompensa ....
 
En la semana 28 nos hicimos la eco 4D, y aunque nos costó porque te tapabas con las manitas, pudimos verte la carita, como lloré, eras preciosa !!!!! ERAS MI PRINCESA !!! No veía el momento de tenerte en mis brazos !!!!

 Y ese momento está a punto de suceder, debido a que durante todo embarazo me he tenido que pinchar heparina, nos tienen que inducir el parto y eso es justo dentro de una semana.
 
"Mi princesa, llevo ya varios días hablándote de ese momento para que no te pille por sorpresa. Me da mucha pena que no vayas a ser tú la que escoja ese momento (a no ser que a lo largo de esta semana lo decidas), pero las dos estamos listas para ello, llevamos años preparándonos para este momento, es sólo un mero trámite por el que hay que pasar y juntas lo conseguiremos, y sabremos guiarnos la una a la otra y dentro de unos días, por fin podré tenerte entre mis brazos, olerte, besarte, acunarte ....  Mi cielo, te prometo que haré todo lo posible para que seas una niña feliz, para que no te falte de nada, porque desde que eras un embrioncito no he dejado de amarte, y ya  papi ni te cuento está loco por ti, loco por su princesa, te habla, te toca te besa, TE AMA ....Así que mi niña, es solo cuestión de días que por fin nos conozcamos ...."
 
 
Ha sido un paseo muy largo que ha durado 7 años, pero por fin después de todo ese tiempo, si todo va bien, en una semana, se acabará MI PASEO HASTA AUSTRALIA y os contaré como es mi vida allí ....