domingo, 4 de enero de 2015

Tus primeras navidaes

Las navidades pasadas ya fueron especiales, estabas en mi tripita y aunque apenas eras un embrioncito, ya estabas en camino y eso ya era una gran felicidad.

A pesar de que estas fechas no me gustan especialmente, me parecen tristes, desde que inicié tu búsqueda aún me han gustado menos, me recordaban que un año mas tu no estabas.
Pero este año..... aayyy este año ... este año ya estabas aquí y después de muchos años he vuelto a celebrar y a sentir las navidades.

Papi y yo compramos un árbol precioso, con figuritas, luces que te encantan y un muñeco de nieve tamaño natural al que te encanta cogerle su nariz de zanahoria e intentar metértela en la boca.
A penas tienes 6 meses y podríamos montar un toysrus de las cositas que te han traído Papa Noel y los Reyes Magos.
 
Ni papi ni yo este año nos hemos pedido nada, nuestro regalito nos lo adelantaron los reyes hace 6 meses aunque con un retraso de 7 navidades, y la verdad, hemos tenido que ser muy buenos porque eres una pasada de regalo, no puedes ser más buena, eres un ser especial, que tienes loca de amor a toda la familia.
Aunque no nos hemos pedido nada material algo nos han traído y yo le tengo algo especial al papi, y es un cuadro con las huellas de tu pie y la pezuña de tu hermana perruna y un imán con la huella de tu manita, todo en arcilla. Del imán he hecho 2 más para los abus, se van a llevar todos una sorpresa y será una pasada ver el martes tu cara cuando veas tus juguetitos, todos con luces y ruidos como a ti te gusta.
 
Me ha encantado vivir como mirabas las luces del árbol, vestirte de Mamá Noel y hacer un christmas para toda nuestra gente, pasar sigilosamente a tu habitación mientras dormías para felicitarte el año después de las uvas y darnos papi y yo un abrazo con los ojos llorosos al salir de tu habitación y brindar por tu llegada y no pidiendo con el alma rota que estas fuesen las últimas Navidades sin ti, en definitiva que ....
 
HAN SIDO LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA !!!