lunes, 30 de marzo de 2015

9 meses

9 meses ya, madre mía como pasa el tiempo, es curioso lo lento que pasaba el tiempo mientras te buscaba y lo rápido que se está pasando ahora.
Ya eres una bebé grande, que :
Con 2 meses decías ajo y agua.
Con 5 le añadimos pa y ma.
Y con 7 ya decías mamamama y con 8 papappapa.
Con 3 pasamos de sonreír a reírnos a carcajadas. Y ese es el mejor sonido del mundo.
Con 4 descubrimos los pies.
Y con 5 descubrimos que además se podían meter en la boca y chuparnos el dedo gordo y eso era super divertido.
Con 6 ya teníamos un diente y ahora con 9 tenemos 4 camino para 6
No sé como hemos podido vivir sin ti tantos años, hay una palabra que te define muy bien y es PERFECTA.

Eres simpática, siempre siempre tienes un sonrisa en la cara, tienes un despertar maravilloso, es asomarnos a tu cuna e iluminar el mundo con una sonrisa, el sol sale cuando tu te despiertas.
Eres muy observadora, cuando ves a alguien por primera vez, primero le observas, no le quitas ojo hasta que decides si es de confianza y ya entonces le lanzas una de tus irresistibles y arrebatadoras sonrisas y hala ya lo tienes en el bote.
Eres tan especial que aprendiste a decir mamá antes que papá, y la gente dice que te pareces a papi.
Tienes unos ojazos que para mi los quisiera, pero bichito es que eres taaaaan guapa.

Eres muuuuy habladora, eso lo has sacado de mi, a papi y a mi nos tienes la cabeza loca, pero nos meamos de la risa, porque lo haces tan convencida que parece que realmente nos estás contando algo super importante, que seguro que lo es porque tienes una vida super interesante.
Tienes a tu hermana perruna loca, en cuanto se despista o nos despistamos, tirón de pelo y aunque te meas de la risa y te parece muy divertido, eso no está bien, y poco a poco vamos enseñándote que eso no hay que hacerlo, y aunque huye un poco de ti, se acerca a ti cuando se sabe fuera de peligro y te da besitos, largos lametones, porque a pesar de lo gamberra que eres con ella, te quiere mucho y ya la hemos pillado unas cuantas veces haciéndote visitas a tu habitación y vigilando tu sueño.
Me encanta oír tu risa, cuando te hago cosquillas, cuando te doy besitos por el cuello, cuando bailamos dando vueltas por el salón, en el súper, en la calle...  mami nunca tuvo mucha vergüenza pero desde que llegaste a nuestras vidas  perdió la poca que le quedaba.
Te encanta verme con el pelo suelto, pero no porque creas que estoy más guapa, sino porque te encanta tocarlo, tirar de él e intentar metértelo en la boca.
No le haces ascos a ninguna comida, ni a la fruta, ni a la carne, pescado, verdura.... Te gusta todo todo todo. Cualquier cosa que papi o yo comamos lo quieres y tienes probar, el plátano, el yogurt ya es cosa de 2 hay que compartirlo, ya te encargas tu de pedirlo. Cuando ves los aspitos o el pan te vuelves loca, te encantan y te pones hasta arriba de migas, alguna vez papi te pasó por encima la aspiradora, la madre que le parió....
Te encanta el momento del baño, disfrutas con todos tus juguetes en el agua, y sobretodo salpicarnos y empaparnos, en el momento de sacarte de él siempre protestas, pero es un momentín, porque sabes que después toca masajito de mami y cosquillitas y eso nos chifla a las 2.
Parece que hemos decidido que eso de gatear no va con nosotras que ya si eso pasas directamente a andar, pero eso lleva su tiempo, así que de momento prefieres que te llevemos en brazos, mucho más cómodo, donde va a parar ... Pero en cualquier en momento te lanzarás, porque estas muuuu loca y no mides el peligro.
Eres super cariñosa y mimosa, me vuelven loca tus besos babosos, tus abrazos de mami quiéreme mucho y no mi vida, no solo te quiero .... TE AMO











Imagen cía: my-michelle.deviantart.com