domingo, 13 de octubre de 2013

Sentimientos encontrados

Después del paréntesis de la entrada anterior continuo con el paseo ...
 
 
Lo último que te conté fue que ya habíamos vuelto y habíamos decidido descansar de tratamientos. Por si te fallan las fechas, estábamos ya en el 2008. Además al ser un lugar distinto no sabíamos muy bien como hacerlo, si nos iban a aceptar las pruebas o tendríamos que empezar de nuevo, así que mientras decidíamos qué hacer seguíamos con el método diver.
 
Los meses iban pasando y cada vez me iba ilusionando más con la llegada de tu prima, pero en el fondo de mi corazón sentía mucha pena y porqué no decirlo, ENVIDIA. Se me hacia muy duro ver cómo la tripa de la tía iba creciendo.
 
Y llegó el día en que me llamó la abuela y me dijo que la prima venía de camino .... uff me dió un vuelco el corazón... Fuimos al hospital a esperarla y no sé como explicarte lo que sentí, fue una mezcla de alegría, porque era mi sobrina, además decían que se parecía a mi y eso me hacía ilusión, pero sobretodo sentí pena, pena por mi, por papá, por ti, porque ibas a ser un niño muy querido y no acababas de llegar ... Esa niña deberías haber sido tú y me dio un peyizco en el corazón al ver a papa con la prima en brazos .... ese día lloré mucho,  MUCHÍSIMO !!!
 
Es duro decirlo, pero es lo que sentí, fue uno de los días más tristes de mi vida .... Y decidí que después de ese verano volveríamos a los tratamientos, porque yo quería eso para nosotros.
 
 
 
 
 
 
Imagen vía : pitufina07.wordpress.com 
 

22 comentarios:

  1. Bueno, creo que esos sentimientos son normales, yo también los he tenido. Cuando alguién cercano tiene un niño, me alegro, pero por otra parte me siento triste y me dan ganas de llorar. Creo que la tristeza es por lo que no tengo, un niño.
    Ya verás como ahora todo va a ir genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sé que son normales, pero al principio me sentía mala tia y mala hermana, por no alegrarme por mi hermano, pero no podía !!! Y cuando vi a mi chico con la peque uufff que mal ....
      Espero que tengamos nuestra recompensa, este dolor no puede quedar impune !!

      Un besote guapa !!

      Eliminar
  2. Es muy duro estar luchando por ser mama, tratamiento tras tratamiento y que ese bebé tan deseado no acabe de llegar y encima tener una familiar que con un plis plas, se quede embarazada y tener que convivir con esta experiencia es muy dura, solo te preguntas y porque tu no. Mucha fuerza y ánimo, algún día no muy lejano nos llegará la dicha a todas las que estamos luchando por eses sueño. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá preciosa !!! Yo estoy en betaespera, y espero poder dar la noticia pronto, la mochila pesa muuuuucho ya ....

      Un besito sol !!!!

      Eliminar
  3. Así es, cuando tenemos tán cerca lo que nos estamos buscando con tánto empeño, es muy fuerte...

    Ánimo y suerte!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy duro guapa !!!! Además mi hermano ya lo es por partida doble y yo aquí en la casilla de salida ....

      Tengo confianza en que pronto llegará nuestro momento !!! :D

      Un besado !!!!

      Eliminar
  4. Es un sentimiento tan humano como imposible de no tener. En mi caso todas mis primas, amigas y conocidas seguian embarazandose y yo seguia luchando por conseguirlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero claro, al principio me sentía la peor persona del mundo, ahora ya sé que nos pasa a todas.
      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  5. Yo también he llorado con cada nacimiento. Es algo normal, humano. Recuerdo especialmente el nacimiento de un sobrino que se habría llevado menos de un mes con mi hijo. Lo cogí en brazos y me eché a llorar, allí mismo, en la habitación del hospital, delante de todos. No pude evitarlo, pensé que debería ser mi bebé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso con una amiga, y me enteré de su embarazo a los 4 días de mi legrado, madre mía lo que lloré !!!!
      NO ES JUSTO !!! La vida nos debe mucho !!!!

      Un besazo !!!!

      Eliminar
  6. Te queria decir que te he dejado un premio en mi blog, espero te guste y te animes hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa !!! MI PRIMER PREMIO !!!!!! qué ilusión !!!
      Y ahora que tengo que hacer ??? Soy muy novata en el mundo blogguer !!!! Yo veía que a las chicas les daban premios pero no sé como va el tema !!!

      Un besito !!!!

      Eliminar
  7. Hola Hannah. Te he encontrado porque Rath nos ha dado el mismo premio. A partir de ahora te sigo.
    Que identificada me he sentido con esta entrada. Mi sobrino también viene de camino. Y aunque me de verguenza decirlo no soporto mirarle la barriga a mi cuñada. Supongo que el dia que nazca me sentiré como tu. Es una pena que no podamos disfrutar como merece un momento tan maravilloso como el nacimiento de un sobrino.
    änimo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa !!! En cuanto tenga un ratin echo un ojo a tu blog !! ;)

      Uff fue muy duro !!! Tengo una foto con ella en brazos en el hospital y mi mirada lo dice todo, la miro con una tristeza ...

      Yo me he perdido muchas cosas de ella porque me dolía mucho verla y que conste que la ADORO !!!!! Pero hubo una época de mi vida que me sumergí en un pozo muy oscuro, del que con esfuerzo y mucha voluntad conseguí salir, pronto hablaré de eso.

      Un besote preciosa !!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, los sentimientos encontrados son imosibles de evitar y difíciles de compaginar pero nos toca luchar además con eso...todo es una kk! Cruzo los dedos por ti, espero tus buenas noticias! Bsssss mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por un lado estaba contenta con mi sobri, pero por otro estaba taaan triste .... en fin, es lo que nos ha tocado vivir !!!

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  9. Hola Hannah!! Ains esos sentimientos, qué difíciles son de llevar, yo también los he pasado, también con alguien muy muy cercano, la verdad... Pero dentro de muy poco, habrá una foto nueva, y no mirarás con cara triste, sino con toda la felicidad del mundo, porque tendrás a tu peque en los brazos.

    Un beso enorme Hannah!! Espero que muy pronto nos dés muy buenas noticias!!!! Muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nena !!! Me quedan 4 días y espero poder dar una buena noticia !!!!
      Un besote y gracias !!!

      Eliminar
  10. Jooooo ke triste te entiendo perfectamente tengo muxos sobris tanto x parte de el como x mi parte y es tan duro komo ver como vienen tantos niños al mundo menos el tuyo!!!!! @Luchaporsermama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tengo 2 por parte de mi hermano.
      Piensa cielo, que ya nos tocará a nosotras !!!! tanta lucha tiene que tener su recompensa !!!!

      Un besote !!!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. UUfff es repetirme lo sé, pero he tenido estos mismo sentimientos, ir a visitar a al bebé de una persona cercana, y llorar mucho antes y depués....

    Un besico.

    ResponderEliminar