domingo, 3 de noviembre de 2013

Ovodonación

Si la vida me ha enseñado algo, es que da igual lo que planees para el futuro, el destino es el destino y es el que manda !! Yo había hecho los planes de que antes de los 28 te tendría a ti y a un hermanito, y me he plantado en los 33 y aquí sigo en la casilla de salida.
 
Otra cosa que tenía planeado era, que una vez que hubiese sido madre hacerme donante de óvulos, sorprenderte verdad?? Pues bromas de la vida, no solo no he podido donar, si no que la que necesita óvulos donados soy yo ....  No sabes lo que te tiene preparada la vida hasta que te das de frente con ella ....
 
Cuándo me dijeron que necesitaría recurrir a la OVODONACIÓN, lo que sentí más que otra cosa fue tristeza, por qué a mi ... ? no tendrías mis ojos, ni mi boca, durante el embarazo no discutiría con papá sobre a quién te parecerías, porque a mi no iba a ser ...
 
Pero ese "duelo genético" me duró poco, sí yo misma querría haber donado !!
Tras unos días de reflexión, me dije qué importaba de quien fuese el óvulo, es solo una célula, tu madre iba a ser yo. Y una vez leí, que no tendrías mis labios pero tendrías mi sonrisa, que no tendrías mis ojos pero sí mi mirada ...

Y entendí que sería mi a la que buscarías cuando escuchases mi voz, sería yo en quién te refugiarías cuando necesitases calor porque TU MADRE SOY YO !!!!
 
 
 
Imagen vía: www.mujerhoy.com 

22 comentarios:

  1. Ains por dios me has echo llorar ,...que afortunados van a ser tus bebés por tener una. MADRE como tú no me cansaré de darte las felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !! Sí, creo que mi garbancito será muy afortunado porque tiene una familia que ya lo adora !!!!
      Un besote preciosa !!!

      Eliminar
  2. Hannah cariño es preciosa esta entrada y estoy muy emocionada porque yo tuve esas mismas sensaciones hace cuatro años. Hoy Piruleta y Patatona hace tres años que estan en mi vida. Una vida que han iluminado y han alegrado con su inocencia y su amor incondicional hacia mi (su mama). Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera reacción es de sorpresa, pero una vez que entiendes que tu lo que quieres es ser mamá, le quitas importancia a la precedencia del óvulo.

      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, me has hecho emocionar, me siento muy reflejada en los sentimientos que describes. Cuando nos pasa el duelo genético, son tantas las ganas de poder ser madres que el tema genético lo dejamos a un segundo plano.Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! El duelo genético hay que pasarlo pero una vez hecho, eso es mucho las fácil.

      Un besote enorme

      Eliminar
  4. Precioso Hannah y muy cierto...Serás una madre maravillosa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!!

      Un besote preciosa !!

      Eliminar
  5. Una entrada muy bonita. A mí el duelo genético me duró un poco más, pero veo que ahora no importa, lo que de verdad importa es llegar a ser madre de una manera u otra y cumplir nuestro sueño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una necesita un tiempo determinado para asumir la necesidad de óvulos donados para ser mami, no es fácil. Pero una vez superado eso, lo importante es conseguir nuestro sueño.

      Un besote cielo !!

      Eliminar
  6. Ya sabes que a mí el duelo genético me duró un suspiro porque ya sospechaba que tendría que recurrir a ovodonación. Aún así la pregunta de por qué a mí te la haces, pero cuando todo esto se supera y se asimila se abre una puerta nueva que te llena de esperanza. Y además luego vas leyendo experiencias directas como la de Rath y más chicas y ya te reafirmas en todo lo que piensas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue una sorpresa, no nos lo imaginábamos para nada !!!
      A mi me ayudó mucho leer historias por internet.

      Un besote bombón !!!

      Eliminar
  7. JO HANNA TE JURO QUE YO PENSABA LO MISMO,Y FIAJTE AHORA LO MAS SEGURO QUE AL FINAL ME DONEN A MI,QUE BONITA ERES!!!JO VOY A LLORAR Y TODO DE VERDAD,QUE BONITAS PALABRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo que tenía muy claro, yo quería donar, y no por motivos económicos, sino por ayudar y fíjate ahora, embarazada de ADE y felicísima !!!!!

      Un besote y muchas gracias !!

      Eliminar
    2. ains mi niña que bonito por dios,avisanos para tu proxima eco e,muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  8. Qué palabras tan bonitas Hannah, me emocionaste! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! Al final lo importante es ser mamá y saber que ese bebé será querido con locura !!! Yo la semana pasada tuve un absoluto flechazo en cuanto vi a mi garbancito y le vi su latidito, porque ese era MI GARBANCITO !!!
      Un besado guapa !!!

      Eliminar
  9. ¡Que fuerza envidable Hannah querida!. Quiero que sepas que te admiro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa !!! Todas tenemos una fuerza que aún no se de donde la sacamos, pero ahí está !!!

      Un besote enorme !!!

      Eliminar
  10. Hannah!! qué tal?? Espero que todo genial!! Qué bonitas palabras!! Claro que sí, claro que tú eres la madre, ese amor te une, los genes, no se necesitan genes, sino amor, y te sale por los 4 costados... Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa !!!
    Por ahí voy, con ganas de pasar ya la semana 12 !!! Pero mi garbancito está bien !!

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  12. El diagnostico de que necesitemos donación (ya sea de óvulos o de esperma) siempre es duro, pero me quedo con las últimas frases que has escrito son muy bonitas

    Un Besico.

    ResponderEliminar