viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo palo y cambio de aires

Tras las navidades decidimos ir a por ti, nuestro pingüinito.

Este tratamiento era mucho más llevadero, nada de pinchazos, solo unas pastillas para engordar el nidito y ponerlo gordo para tu recibimiento.

 Pero ocurrió algo que me descolocó y mosqueo mucho. El día de antes a la transferencia me llaman de la clínica y me dicen que de los 2 embris uno va más lento, perdona ??? Le digo que no puede ser, que yo solo tenía un embri y me dice "aahhh si es verdad ... mañana te llamamos para decirte la hora de la transfer". Me mosqueó muchísimo pero preferí ignorarlo.
 
Al día siguiente me llaman y me dicen que hay que cancelar porque no es viable para transferir VAYA MIERDAAAAA !!!!! Esto ya me lo olía yo .... Desconfianza total !!!
 
Cuando fuimos a la consulta no supieron contestarnos a lo del embrión. Salimos muy descontentos y papi me dijo que quería parar que no podía más y que estaba cansado ... Y ahora qué ???
 
 
Después de un par de días hablando me dijo que un último intento, que nos estaba costando la salud y los ahorros, pero que me encargase yo de buscar otra clínica, y concertar la cita.

 Pues eso hice, me puse a buscar y escogí, pedí cita y allí nos plantamos con todo el mazacote de pruebas y tratamientos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. que tremendo no sabes que pensar , desconfianza total, y ahi no podian seguir, En busca de algo mejor .....

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nos creó una gran desconfianza y por eso decidimos cambiar.

    Un besazo !!

    ResponderEliminar