domingo, 23 de febrero de 2014

Decir adiós a la genética

Lo había intentado, y mucho, pero estaba claro que con mis óvulos nunca llegarías, y ya estábamos cansados de tanto fracaso.

 Papi me dijo que era decisión mía renunciar a mis genes o no, pero yo lo tenía claro, hacía ya casi 2 años que tenía decidido que si había ir a OVO iría, no ibas a ser menos mi hijo por eso.
Así que decidí pasar a OVO y fue como si me quitasen un peso de encima, los tratamientos con mis óvulos eran un sin vivir, cada control era una pesadilla, para ver si había o no folis, si crecerían, si después fecundarían o no, vamos que todo eso desaparecería gracias a la gran generosidad de una hadita que me daría el mejor de los regalos.

Ahora sólo faltaba decidir a qué clínica ir, y eso también lo teníamos claro, iríamos dónde me quedé embarazada la vez anterior.
Así que en mayo estábamos en otra vez en la clínica donde casi te tuvimos. Le volví a decir al doctor que porqué no me hacía las pruebas de negativo y/o abortos de repetición y como siempre obtuve una negativa, nos dijo que no estaba demostrado que ni la aspirina ni la heparina funcionasen, así que mi gozo en un pozo ....

Como siempre decidimos hacerlo después del verano.

Todo fue muy rápido, me encontraron donante en cuestión días y a mediados de septiembre ya tenía mi transfer hecha. Y como siempre nada para congelar, mi hadita me dió unos 10 óvulos, fecundaron unos 8, me transfirieron 2 y el resto los llevaron a blastos y no aguantaron ....
 
Decidí tomármelo con calma, y sin stress, pero no paraba de hablarte, deseaba con toda mi alma qué te quedases, ni siquiera pensaba que los óvulos fuesen de donante, eras mío y de nadie más.

Si recuerdas en esta esta clínica no se hacía beta, sino pipitest, y ..... otra vez negativo ...
 
.
Y ahora qué !!!?????
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Vaya chasco... Hablan de la ovo como la panacea, y una parte de mi se lo cree, pero cuando leo éstas cosas... Y con lo que cuesta...
    Gracias por contarnos todo ésto...

    Muchos besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tiene razón Paula, la OVO no es la panacea, pero al principio todas pensamos que nos quedamos a la primera. Si finalmente empiezo un tratamiento de OVO, tengo pánico a un negativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buff, sí, nos lo ofrecen como la solución a todo, yo estoy muerta de miedo, de hecho no lo hemos dicho a nadie, prefiero guardarme el fracaso para mí, maño y vosotras... Pero bueno, como es la única alternativa con la que contamos, pues a por ello, chicas!!!
    Malenita

    ResponderEliminar