lunes, 3 de marzo de 2014

Vuelta a empezar

Salimos de la consulta alucinados !!! Nos había echado de la consulta !!!!????

(Un paréntesis para un consejo de madre :  cielo fíate siempre siempre de tu instinto y de las primeras impresiones, son las que valen, a mi este gine nunca me calló bien y no me equivoqué !!!!).
 
Después de un par de días en sock, mami volvió a la carga y buscó otra clínica (será por clínicas).
Pedí cita con una gine que me habían recomendado y vuelta a empezar.
Le contamos tooooodo nuestro peregrinaje y flipò un poco con la historia de la última clínica.
Lo primero que nos dijo fue que no haríamos nada sin antes hacerme las pruebas de negativo de repetición, que eran de coagulación e inmunológicas, que no entendía como con mis antecedentes familiares de problemas de coagulación no me los habían hechos.
Otra cosa que nos dijo que me harían sería una histeroscopia diagnostica para ver como estaba mi útero, POR FIIIIIIIIIN !!!!!!!!! La de veces que le pedí al otro gine esas pruebas .... Fue como abrir una ventana y ver entrar el sol de golpe.
Otra cosa que nos dijo fue que los resultados de las pruebas que le hicieron a papi no eran tan malos, que no eran buenos pero para ICSI valían, que lo de IAS+DON ella no nos lo recomendaba, que ella haría OVO.

Así que nos recomendó una inmunóloga para las pruebas de negativos de repetición y quedamos en volver con los resultados de las analíticas y de la histero, y mientras irían buscando donante.
 
Salimos muy contentos, por fin iban a mirar si había algo más y obviamente lo había ...
 
La histero salió muy bien, mi útero estaba perfecto pero en las analíticas apareció algo que podría ser el causante de los negativos y del aborto. Y era una mutación que hacía que mi cuerpo formase microtrombos  y por tanto hacían que al embrión le costase implantar y si lo hacía mi cuerpo interpretaba que era un trombo y lo expulsaba.
En principio esto tenía fácil solución y era tomar ADIRO (una especie de aspirina) y pincharme heparina, todo esto para licuar un poco la sangre y así evitar los microtrombos.
 
Pues con los resultados de todo volvimos a la consulta. La gine nos dijo que llevaríamos los embris a blastos ya que así había más posibilidades y en marzo-abril del 2013 volvíamos a por ti.

Mi hadita me dio bastantes ovulitos, unos 10, pero sólo 2 llegaron a blastos, el resto se pararon, otra vez nos quedábamos sin congeladitos.
 
El resultado fue el de siempre, beta negativa, pero esta vez no hubo lloros, no hubo tristeza, sino decepción y algo que hizo clic en mi cabeza, ese negativo me hizo abrir los ojos de golpe, mi paseo hasta Australia estaba llegando a su fin sin llegar a su destino ....
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía: planosinfin.com 

4 comentarios:

  1. Si, yo creo que hay que fiarse del instinto, casi siempre funciona.
    Vaya palo lo del negativo de ovo.
    Que mal lo habéis tenido que pasar para llegar hasta aquí,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de primeras impresiones y es muy raro que cambie de opinión respecto a ella, alguna vez me ha pasado de alguien que me caía mal y con el tiempo cambié o viceversa, pero rara vez, normalmente me quedo con la primera sensación.
      El nuevo negativo fue sobretodo revelador, me hizo entender que igual me estaba chocando contra un muro y que no iba a conseguirlo nunca...
      Hay gente que pasa por el mundo de la infertilidad de puntillas y las como nosotras lo hacemos pisando fuerte, SÍ ha sido muuuuuy duro.

      Un besote bombón

      Eliminar
  2. Uff... Pocos embriones como resultado de una ovo, no?
    Lo siento mucho... menos mal que ahora sé que ya va todo bien, porque me ha dejado una penita este post...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!! siempre me ha pasado, me dan muchos óvulos, fecundan todos pero a la hora de la verdad nunca tengo para congelar ....

      Un besazo guapa !!!!!!

      Eliminar