miércoles, 2 de abril de 2014

Otra betaespera más

Esta vez no hice reposo, e hice vida normal, había hecho de todo y sólo funcionó una vez y acabó mal, así que decidí que lo que tuviese que ser sería, así que quitando el día de la transfer, al día siguiente a currar y sin esfuerzos hice vida normal.

Como siempre la primera semana llena de ilusiones y esperanzada, pero también como siempre empezamos la segunda semana y con ella los miedos, los temores, los dolores premenstruales ....
 
Fue una semana muy dura, sobretodo recuerdo un día especialmente malo, yo tenía la beta un martes, pues el viernes de antes. Ese día tuve muchos dolores de regla, parecía que me bajaba y me hinché a llorar y para rematar al irme a la cama vi una pequeña macha de sangre ... MIERDA !!!! Pasé una noche malísima pensando en ese manchado, mi sueño se acababa ....
 
Durante esa noche no se me quitaba una idea de la cabeza, y esa no era otra que hacerme un pipitest. Me acordé que todavía me quedaban de cuando me quedé embarazada la otra vez, sabía que aun quedaban 3 días para la beta y que seguramente saldría negativo y me llevaría un berrinche tremendo, pero vivir con esa ansiedad era peor y además papi estaría trabajando, así que era el momento perfecto, en cuanto me levantase me lo haría .....
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía :www.sintetia.com
 
 
 

12 comentarios:

  1. Ay madre mía...no nos dejes así a medias, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Catalano Bávara, intentaré subir estos días el desenlace de la betaespera !!!

      Un besazo y gracias por seguir mi blog

      Eliminar
  2. ayyy... necesito saber cómo acaba, que ojalá que fuera bien, claro.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino, pronto sabrás como sigue la historia, paciencia jajaja !!! Pero si has seguido el blog desde el principio te harás una idea del resultado ;)

      Un besote preciosa !!!

      Eliminar
  3. Jejeje, tú eres de las mías, dejando suspense...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja !!! Si, me encanta dar suspense a la historia jajaja.
      Me ha encantado leerte en tu blog

      Un besito princesa !!!

      Eliminar
  4. Estos manchados!! cuando aparecen nos hunden, espero que esta vez se cumpliera vuestro sueño , no tardes mucho en publicar otra entrada, nos tienes a todas pendientes. Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los manchados son como una guantá sin mano !!! Intentaré subir el desenlace en un ratito !!!

      Un besazo princesa

      Eliminar
  5. Bueno, creo adivinar que esta vez fue muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, creo que por el tono de lo que leo esta vez fue la buena. Dime que si!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré sacarte de dudas en un ratín, a ver si puedo escribir el desenlace de la betaespera ....

      Un besito bombón !!!

      Eliminar