jueves, 7 de agosto de 2014

Mi llegada a Australia

Por fin estoy en Australia y tengo que decir que es MARAVILLOSO, aunque mi llegada no fué nada fácil.
 
Ingresé el domingo por la mañana para provocar el parto y no naciste hasta las 9 del lunes. En un parto largo de 20 horas para acabar en una cesárea más dolorosa de lo normal.
 
De la cesárea recuerdo poco, lo que si qué tengo muy claro es cuando te pusieron a mi lado para que te viera, me duele tanto no haberte podido coger y hacer el piel con piel .... pero madre mía cielo eras preciosa, y me mirabas con unos ojos abiertos como platos como diciendo aquí estoy mami, por fin nos conocemos, y te llevaron con papá, me gustaría que contara él esa experiencia, pero estoy segura que te lo hará a ti personalmente, porque cada vez que lo recuerda acaba llorando, pudo hacer el piel con piel contigo, darte el primer bibi, dice que en la planta había más recién nacidos todos llorando y tu no, tu estabas calladita, despierta sin dejar de mirarle.
 
Cuando consiguieron sacarte (que costó un poco), no sólo te sacaron a ti, junto a ti iban mis 7 años de sufrimiento, de lágrimas ... Es como si junto contigo me hubiesen quitado una gran losa, lo habíamos conseguido mi tesoro, por fin estábamos juntas, por fin estabas con mami ... Y de repente todo cobra sentido, entiendo porqué he tardado 7 años en tenerte, y es porque tenías que ser tú, estábamos destinadas a ser madre e hija.

 
Cuando salí del quirófano iba súper dolorida por la cesárea porque desgraciadamente la epidural no hizo todo el efecto que debería, y de repente aparece papi con una cosita regordeta y súper despierta en brazos y le preguntó al celador que si podía ponérmela en la camilla y gracias que si pudo ( amor nunca podré agradecerte lo suficiente que hicieras eso) ME ENAMORÉ y pude darte un beso.
 
 
A mi me llevaron a reanimación y papi y tu os fuisteis a conocer a los abuelos. Yo estuve en reanimación unas 2 horas, ya te digo que la cesárea fue muy dolorosa y tuvieron que darme morfina .... Recuerdo que me preguntaban que si me dolía (para poder subirme a la habitación) y yo les decía que sí pero que daba igual, que me subieran a la habitación que yo quería estar con mi niña que apenas la había visto y por fin me hicieron caso y pude ir junto a ti, y te prometo mi niña QUE YA NUNCA ME IRÉ DE TU LADO ....
 
 
TE QUIERO
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Uf Hannah, que precioso momento. Tienes razon, el nacimiento de nuestros hijos nos convierte en madres pero tambien nos devuelve a la vida como personas despues de tantos años de sufrimiento. Un abrazo preciosa. Australia debe ser lindisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, después de tanto tiempo volvemos a la vida.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Aunque no comente en tu blog, leo cada entrada

      Muuuaaaaccc

      Eliminar
  2. Llorando me tienes... FELICIDADES!!!! Eres todo un ejemplo de lucha y por fin tu sueño es realidad, el viaje ha sido largo pero llegaste y ahora sólo debes disfrutarlo a tope, Un besazo para vosotr@s y sigue contando cositas de la peque cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe. Os iré contando como es mi vida en Australia, aunque no será muy seguido, con la peque no tengo apenas tiempo, ya verás cuando tengas a tu princesita.

      Aunque no comente en tu blog, leo cada entrada.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Puff, estoy emocionada perdida. Bienvenida a Australia, o al otro lado del laberinto. Esto es una pasada Hannah, vas a flipar. Es alucinante y te darás cuenta de que ha merecido la pena todas y cada una de las lágrimas que hemos derramado. Y ahora seguirán derramándose, pero de felicidad y también de reir con las cosas que hacen nuestros bebés.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy Valeska y tanto, es una pasada, no me canso de mirarla, me tiene completamente enamorada. Qué tal tu angelote ???

      Aunque no comente en tu blog, leo cada entrada.

      Un besazo bombón

      Eliminar
  4. Hananh felicidades!!!! me tienes llorando de la emoción!!!!! madre mía el momento que te dan a tu bebe, debe ser maravilloso, me alegro que todo haya ido bien, ahora a disfrutarla mucho, un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar ! Que preciosidad de post! 7años de amor reservado para tu muñeca que culminan teniéndola a tu lado. No te preocupes por el piel con piel vas a poder hacerlo toda la vida y también es muy bonito que lo haya vivido el papi . Me alegro infinito por ti ,os lo merecéis .Quiero conocer a la pequeña "ojos grandes" .Te envío un besazo enorme

    ResponderEliminar