lunes, 29 de diciembre de 2014

Te estoy acostumbrando a los brazos

Hace poco encontré este texto que representa muy bien como entiendo la maternidad y como te estoy criando, como quiero criarte desde el apego.
 
"LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS" me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz.
Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo uno los dos.
Que te explique la naturaleza porqué me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor.
Que lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio.
No me niego a sus brazos, porque negarme sería reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.
Después de todo, mas temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez él fue bebé y mis brazos eran todo para él.

Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es más sabia que ambos, lo que para usted es "mal acostumbrarlo a los brazos" ella le llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, ni los árboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos...




 
 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo a mi niña tb la tngo todo el tiempo q puedo en brazos, la duermo cnmigo, las siestas son solo nuestras, y juego a querernos...todo esto y mas cosas supuestamente de malcriar hago y seguire haciendo mientras mi bicho me deje y le guste, xq bastant tiempo la he esperado, xq me paso muchas horas trbjando deseando tenerla cnmigo como para luego no comermela a besos...
    y cn todo eso no creo q la malcrie, mas bien creo q la estoy educando cn amor.
    Un besazo y disfruta de tu peke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa !!! yo siempre digo que no creo que con 15 años quiera que la coja en brazos, así que tendremos que aprovechar ahora jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Ya había leído este texto antes y... Me encanta! No puede ser mas cierto.

    ResponderEliminar
  3. Hannah es un texto precioso y muy cierto. Un abrazo cielo. Rebosas felicidad por todos los poros de tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rath estoy feliz feliz feliz jajajaja

      Un besote gigante para ti y para piruleta y patatona

      Eliminar