jueves, 7 de agosto de 2014

Mi llegada a Australia

Por fin estoy en Australia y tengo que decir que es MARAVILLOSO, aunque mi llegada no fué nada fácil.
 
Ingresé el domingo por la mañana para provocar el parto y no naciste hasta las 9 del lunes. En un parto largo de 20 horas para acabar en una cesárea más dolorosa de lo normal.
 
De la cesárea recuerdo poco, lo que si qué tengo muy claro es cuando te pusieron a mi lado para que te viera, me duele tanto no haberte podido coger y hacer el piel con piel .... pero madre mía cielo eras preciosa, y me mirabas con unos ojos abiertos como platos como diciendo aquí estoy mami, por fin nos conocemos, y te llevaron con papá, me gustaría que contara él esa experiencia, pero estoy segura que te lo hará a ti personalmente, porque cada vez que lo recuerda acaba llorando, pudo hacer el piel con piel contigo, darte el primer bibi, dice que en la planta había más recién nacidos todos llorando y tu no, tu estabas calladita, despierta sin dejar de mirarle.
 
Cuando consiguieron sacarte (que costó un poco), no sólo te sacaron a ti, junto a ti iban mis 7 años de sufrimiento, de lágrimas ... Es como si junto contigo me hubiesen quitado una gran losa, lo habíamos conseguido mi tesoro, por fin estábamos juntas, por fin estabas con mami ... Y de repente todo cobra sentido, entiendo porqué he tardado 7 años en tenerte, y es porque tenías que ser tú, estábamos destinadas a ser madre e hija.

 
Cuando salí del quirófano iba súper dolorida por la cesárea porque desgraciadamente la epidural no hizo todo el efecto que debería, y de repente aparece papi con una cosita regordeta y súper despierta en brazos y le preguntó al celador que si podía ponérmela en la camilla y gracias que si pudo ( amor nunca podré agradecerte lo suficiente que hicieras eso) ME ENAMORÉ y pude darte un beso.
 
 
A mi me llevaron a reanimación y papi y tu os fuisteis a conocer a los abuelos. Yo estuve en reanimación unas 2 horas, ya te digo que la cesárea fue muy dolorosa y tuvieron que darme morfina .... Recuerdo que me preguntaban que si me dolía (para poder subirme a la habitación) y yo les decía que sí pero que daba igual, que me subieran a la habitación que yo quería estar con mi niña que apenas la había visto y por fin me hicieron caso y pude ir junto a ti, y te prometo mi niña QUE YA NUNCA ME IRÉ DE TU LADO ....
 
 
TE QUIERO