Hasta aquí Mi paseo hasta Australia.
Cuando comencé el blog estaba casi derrotada, llevaba muchos años sufriendo y mucho peso y dolor en la mochila, llegando a pensar que no lo conseguiría nunca, pero tras más de 2 años desde aquello, aquí estoy con mi gorda, una bebé-niñita preciosa que me tiene loca.
Soy feliz, tremendamente feliz,
Mi paseo hasta Australia ha sido duro, largo, pero afortunadamente con final feliz y puedo decir a boca llena que merece la pena, merece la pena cada lágrima, cada resbalón, cada caída, lo único que lamento y me apena muchísimo de este paseo es mi bebé que se quedó en camino.
El objetivo del blog era contar mi largo paseo para ser madre, y eso ya lo conseguí, ahora toca otro largo paseo, y ese lo hago de la mano de mi niña y de la de maridín y por supuesto sin olvidarme de mi salvavidas durante todos estos años, mi niña perruna. Pero ese paseo ya lo viviré en la intimidad, así que chicas hasta aquí mi historia.
Hasta que decida que hacer con el blog lo dejaré abierto por si le sirve de ayuda a alguna chica. Y respecto a los blogs que sigo sobre infertilidad, de vez en cuando seguiré leyendo aunque no se si comentando.
Y recordad que tenéis la #infertilpandy, allí siempre habrá chicas con las que hablar y desahogarse sin miedo a ser juzgadas.
Y por último sólo deciros que no os rindáis, que luchéis, que aquí está mi historia de ejemplo, que con lucha se puede conseguir....
Un besazo y hasta siempre
Imagen vía:
martes, 29 de septiembre de 2015
domingo, 28 de junio de 2015
Un Año
Recuerdo los nervios, el dolor de las contracciones, las horas interminables, el camino al quirófano, el dolor de la cesárea, pero sobretodo recuerdo el beso de papi de camino al quirófano, el sonido de tu corazón en el monitor, tu mirada al reconocernos, tu cara, tu olor, tengo grabado a fuego la imagen de papi contigo en brazos esperándome a la salida del quirófano y como pedía por favor si podía ponerte encima, gracias amor por eso...
Recuerdo como le mentía a las enfermeras diciéndoles que no me dolía para que me dejasen ir contigo, uff y el momento en que entré en la habitación hecha un asquito y pude cogerte, ya eras mía, mía para siempre...
Un año, ya ha pasado un año, sólo ha pasado un año!!
Cuándo me han hecho el cambiazo??
Si ayer sólo eras una bebé que sólo tomaba leche y ahora eres una niñita que nos pide probar todo lo que estamos comiendo, que gatea que se las pela, que nos hablas (aunque no te entendamos), que investiga todo lo que tiene a su alrededor, que intenta ponerse de pie, que nos pide mimos, una niñita que quiere llevar ella sola a su hermana perruna cuando paseamos, que es capaz de subirme la camiseta y engancharse a su teti a la vez que juega.
Que deja lo que esté haciendo y se queda embobada cuando escucha a Alejandro Sanz, que le encanta bailar, escuchar música.
Qué aún no controla mucho eso de quién es papá y mamá pero que en cuánto le nombramos a su hermana perruna la mira, sabe perfectamente quien es, o cuándo la oye entrar en la habilitación la busca.
Mi niña, en este año has llenado mi vida de ojeras, noches en vela (pocas la verdad), pañales, babas, juguetes tirados en el salón, pero también de luz, de fuegos artificiales, de alegría, risas, muchas risas, carcajadas, cosquillas, pedorretas, del baile del gorila, de mil canciones de los cantajuegos, de besos, muuuuchos besos, aunque a veces soy muy pesada, pero mi cielo, tengo los besos guardados de 7 años, así que imagínate la de besos que te debo.
Parece mentira, el dolor pasado no se olvida, pero ya no pesa, compensa.
Has puesto mi mundo patas arribas, vivo en un constante estado de alerta, ya jamás estaré tranquila, pero te puedo garantizar que mi objetivo en la vida es que NUNCA NUNCA NUNCA te pase nada y sobretodo que seas una niña feliz.
Te amo y Feliz cumpleaños mi amor
Imagen vía: www.imagui.com
domingo, 3 de mayo de 2015
Día de la madre
Es nuestro primer día de la madre juntas, aunque para mi es el 8 día de la madre, porque me siento madre desde el minuto 0 que empecé a buscarte.
Este año es especial, estás conmigo, no sólo en mi cabeza, no solo en mis sueños, no solo en mi corazón, no solo en mi tripa, sino a mi lado, en mi pecho, en mis brazos.
Hoy no me sangra el alma, hoy no se me desgarra el corazón al pensar que llega otra fecha significativa y no estás, hoy no me duele el pecho por sentir tu ausencia, porque hoy estás conmigo...
Hoy no hay lágrimas, no hay angustia, no hay nubes, hay risas, hay amor, hay sol, porque tu eres luz, esperanza, alegría, porque hoy estás conmigo....
Hoy las redes sociales se llenarán de felicitaciones a las mamis, pero para chicas como yo, que tanto nos ha costado, un día como hoy es muy especial, tiene un significado especial, es poder celebrar que lo conseguimos, que estás conmigo...
Habrá quien diga que hay celebrar todos los días el día de la madre, que hay que quererla todos los días, eso sobra decirlo, pero para quien este día era el maldito recordatorio de lo incompleta que eres, de lo vacía que estas, de lo desgraciada que eres, de algo muy doloroso, poder celebrar este día es muy importante, porque hoy no sólo celebro el día de la madre, celebro que estás, que lo conseguí, celebro que SOY MAMÁ, TU MAMÁ, porque hoy por fin estás conmigo ....
Imagen vía: www.educavalkys.es
lunes, 30 de marzo de 2015
9 meses
9 meses ya, madre mía como pasa el tiempo, es curioso lo lento que pasaba el tiempo mientras te buscaba y lo rápido que se está pasando ahora.
Ya eres una bebé grande, que :
Con 2 meses decías ajo y agua.
Con 5 le añadimos pa y ma.
Y con 7 ya decías mamamama y con 8 papappapa.
Con 3 pasamos de sonreír a reírnos a carcajadas. Y ese es el mejor sonido del mundo.
Con 4 descubrimos los pies.
Y con 5 descubrimos que además se podían meter en la boca y chuparnos el dedo gordo y eso era super divertido.
Con 6 ya teníamos un diente y ahora con 9 tenemos 4 camino para 6
No sé como hemos podido vivir sin ti tantos años, hay una palabra que te define muy bien y es PERFECTA.
Eres simpática, siempre siempre tienes un sonrisa en la cara, tienes un despertar maravilloso, es asomarnos a tu cuna e iluminar el mundo con una sonrisa, el sol sale cuando tu te despiertas.
Eres muy observadora, cuando ves a alguien por primera vez, primero le observas, no le quitas ojo hasta que decides si es de confianza y ya entonces le lanzas una de tus irresistibles y arrebatadoras sonrisas y hala ya lo tienes en el bote.
Eres tan especial que aprendiste a decir mamá antes que papá, y la gente dice que te pareces a papi.
Tienes unos ojazos que para mi los quisiera, pero bichito es que eres taaaaan guapa.
Eres muuuuy habladora, eso lo has sacado de mi, a papi y a mi nos tienes la cabeza loca, pero nos meamos de la risa, porque lo haces tan convencida que parece que realmente nos estás contando algo super importante, que seguro que lo es porque tienes una vida super interesante.
Tienes a tu hermana perruna loca, en cuanto se despista o nos despistamos, tirón de pelo y aunque te meas de la risa y te parece muy divertido, eso no está bien, y poco a poco vamos enseñándote que eso no hay que hacerlo, y aunque huye un poco de ti, se acerca a ti cuando se sabe fuera de peligro y te da besitos, largos lametones, porque a pesar de lo gamberra que eres con ella, te quiere mucho y ya la hemos pillado unas cuantas veces haciéndote visitas a tu habitación y vigilando tu sueño.
Me encanta oír tu risa, cuando te hago cosquillas, cuando te doy besitos por el cuello, cuando bailamos dando vueltas por el salón, en el súper, en la calle... mami nunca tuvo mucha vergüenza pero desde que llegaste a nuestras vidas perdió la poca que le quedaba.
Te encanta verme con el pelo suelto, pero no porque creas que estoy más guapa, sino porque te encanta tocarlo, tirar de él e intentar metértelo en la boca.
No le haces ascos a ninguna comida, ni a la fruta, ni a la carne, pescado, verdura.... Te gusta todo todo todo. Cualquier cosa que papi o yo comamos lo quieres y tienes probar, el plátano, el yogurt ya es cosa de 2 hay que compartirlo, ya te encargas tu de pedirlo. Cuando ves los aspitos o el pan te vuelves loca, te encantan y te pones hasta arriba de migas, alguna vez papi te pasó por encima la aspiradora, la madre que le parió....
Te encanta el momento del baño, disfrutas con todos tus juguetes en el agua, y sobretodo salpicarnos y empaparnos, en el momento de sacarte de él siempre protestas, pero es un momentín, porque sabes que después toca masajito de mami y cosquillitas y eso nos chifla a las 2.
Parece que hemos decidido que eso de gatear no va con nosotras que ya si eso pasas directamente a andar, pero eso lleva su tiempo, así que de momento prefieres que te llevemos en brazos, mucho más cómodo, donde va a parar ... Pero en cualquier en momento te lanzarás, porque estas muuuu loca y no mides el peligro.
Eres super cariñosa y mimosa, me vuelven loca tus besos babosos, tus abrazos de mami quiéreme mucho y no mi vida, no solo te quiero .... TE AMO
Imagen cía: my-michelle.deviantart.com
Imagen cía: my-michelle.deviantart.com
domingo, 4 de enero de 2015
Tus primeras navidaes
Las navidades pasadas ya fueron especiales, estabas en mi tripita y aunque apenas eras un embrioncito, ya estabas en camino y eso ya era una gran felicidad.
A pesar de que estas fechas no me gustan especialmente, me parecen tristes, desde que inicié tu búsqueda aún me han gustado menos, me recordaban que un año mas tu no estabas.
Pero este año..... aayyy este año ... este año ya estabas aquí y después de muchos años he vuelto a celebrar y a sentir las navidades.
Papi y yo compramos un árbol precioso, con figuritas, luces que te encantan y un muñeco de nieve tamaño natural al que te encanta cogerle su nariz de zanahoria e intentar metértela en la boca.
A penas tienes 6 meses y podríamos montar un toysrus de las cositas que te han traído Papa Noel y los Reyes Magos.
Ni papi ni yo este año nos hemos pedido nada, nuestro regalito nos lo adelantaron los reyes hace 6 meses aunque con un retraso de 7 navidades, y la verdad, hemos tenido que ser muy buenos porque eres una pasada de regalo, no puedes ser más buena, eres un ser especial, que tienes loca de amor a toda la familia.
Aunque no nos hemos pedido nada material algo nos han traído y yo le tengo algo especial al papi, y es un cuadro con las huellas de tu pie y la pezuña de tu hermana perruna y un imán con la huella de tu manita, todo en arcilla. Del imán he hecho 2 más para los abus, se van a llevar todos una sorpresa y será una pasada ver el martes tu cara cuando veas tus juguetitos, todos con luces y ruidos como a ti te gusta.
Me ha encantado vivir como mirabas las luces del árbol, vestirte de Mamá Noel y hacer un christmas para toda nuestra gente, pasar sigilosamente a tu habitación mientras dormías para felicitarte el año después de las uvas y darnos papi y yo un abrazo con los ojos llorosos al salir de tu habitación y brindar por tu llegada y no pidiendo con el alma rota que estas fuesen las últimas Navidades sin ti, en definitiva que ....
HAN SIDO LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA !!!
Imagen vía: cosasdivertidasdenavidad.blogspot.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)