martes, 29 de septiembre de 2015

Hasta siempre

Hasta aquí Mi paseo hasta Australia.

Cuando comencé el blog estaba casi derrotada, llevaba muchos años sufriendo y mucho peso y dolor en la mochila, llegando a pensar que no lo conseguiría nunca, pero tras más de 2 años desde aquello, aquí estoy con mi gorda, una bebé-niñita preciosa que me tiene loca.

Soy feliz, tremendamente feliz, 

Mi paseo hasta Australia ha sido duro, largo, pero afortunadamente con final feliz y puedo decir a boca llena que merece la pena, merece la pena cada lágrima, cada resbalón, cada caída, lo único que lamento y me apena muchísimo de este paseo es mi bebé que se quedó en camino.

El objetivo del blog era contar mi largo paseo para ser madre, y eso ya lo conseguí, ahora toca otro largo paseo, y ese lo hago de la mano de mi niña y de la de maridín y por supuesto sin olvidarme de mi salvavidas durante todos estos años, mi niña perruna. Pero ese paseo ya lo viviré en la intimidad, así que chicas hasta aquí mi historia.

Hasta que decida que hacer con el blog lo dejaré abierto por si le sirve de ayuda a alguna chica. Y respecto a los blogs que sigo sobre infertilidad, de vez en cuando seguiré leyendo aunque no se si comentando.

Y recordad que tenéis la #infertilpandy, allí siempre habrá chicas con las que hablar y desahogarse sin miedo a ser juzgadas.

Y por último sólo deciros que no os rindáis, que luchéis, que aquí está mi historia de ejemplo, que con lucha se puede conseguir....

Un besazo y hasta siempre











Imagen vía: es.123rf.com



9 comentarios:

  1. Se me caen las lágrimas pero de felicidad gracias por estar . Tu blog junto con el de maru y paula fueron los primeros que segui alla por 2013 y ya todas son mama . Gracias por compartir tu historia. Tu lucha y decirnos quese puede .mil besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Te echaremos de menos. A disfrutar de tu niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras.... Gracias cielo!!

      Un besito

      Hannah

      Eliminar
  3. Hanna muchas gracias por todo lo que me has dado con este blog y por tantos buenos días!!
    Que tengas un camino maravilloso con esa preciosa familia que habéis conseguido formar. Mil millones de besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy mil gracias por tus palabras, me emocionas guapa!!! Me alegro que te haya ayudado y gustado.

      Un besazo precisa!!!

      Hannah

      Eliminar
  4. Ayyy Hanna qué penita..Muchas gracias por haber compartido tanto con nosotras y por haber estado siempre ahí, apoyando a tantas compañeras de batalla (entre las que tengo el honor de incluirme).Me da mucha pena no poder leerte más pero me siento feliz porque es por el mejor de los motivos: Ya te encuentras perfectamente instalada en Australia y ahora toca disfrutar de ese maravilloso lugar y de todas las sorpresas y alegrías que vasca a encontrar en él.Te mando un beso y un abrazo inmensos para ti y esa princesa preciosa y te deseo toda la felicidad del mundo amiga mía.Nuryss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Nury que palabras mas bonitas!!!! Muchísimas gracias a ti por estar también ahí. Hemos luchado mucho, eh??? Han sido unos años muy duros pero lo conseguimos, contigo la vida ha sido más puta pero ya estamos en Australia. Te quiero mi niña, a ti y a la preciosidad que tienes al lado.

      Un abrazo gigante de oso y un besazo igual de grande.

      Hannah

      Eliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Has pasado un ciclo y has comartido todo lo que tenías que compartir.
    Eres una valiente y has sabido ofrecer esa valentía un abrazo cuando se necesitaba y sabias palabras.
    Un abrazo enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una valiente que no te rendiste nunca y ahí tienes a tu angelote y casi yendo ya a por el hermanito. Te seguiré la pista mi niña. Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre ahí y por compartir tu historia.

      Un besazo bombón

      Hannah

      Eliminar