Y mientras esperábamos tu llegada o pasasen esos otros 6 meses, un día me dice mi mami, osea tu abuela, que su perrito había tenido cachorros y que los habían dado todos menos una, que no la quería nadie, y se me encendió la bombilla !!! Le dije, ahora te llamo !!!!!
Y me fui como loca a hablar con papá, le pregunté que qué le parecía si nos la quedábamos. En un principio me dijo que no, que la pobre iba a pasar mucho tiempo sola, que si cada vez que fuésemos a ver a los abuelos iba a ser un lío llevárnosla !!! Pero como soy muy cabezona LE CONVENCÍ !!!!! yujuuú !!! Y ha sido la mejor decisión que hemos tomado !!!!
Corriendo llamé a la abuela y le dije NOS LA QUEDAMOS !!!
Quedamos en ir a por ella en un mes aproximadamente, para que estuviese mamando ese tiempo y no traérnosla tan chiquitita !!!!
Pasado ese tiempo fuimos a por ella, y Madre mía, entramos por la puerta y de repente aparece una cosita chiquitita chiquitita, adormilada, a penas tenía mes y medio y le costaba hasta andar de lo pequeñita que era, ME ENAMORÉ !!!! Era una bolita de pelo preciosa ...
Y nos la trajimos a casa, en un largo viaje que se portó de maravilla.
Era como un bebe, cada 3 horas se despertaba para comer, era un torbellino, bueno aún lo es, no para quieta, es súper juguetona. Le rompió a papá sus gafas, nos destrozó los muebles .... era tremenda !!!! Ahora ya se porta de maravilla.
Y centramos todo el amor que no teníamos a quien dar, en ella, era nuestra bebé, es nuestra bebé, como yo digo, será la hermana mayor !!!!
Durante todos estos años, ha sido nuestro salvavidas !!! MI QUITA PENAS, cuando hemos estado de bajoncillo lo ha notado y nos ha llenado de besos (laaaargos lenguetazos !!!), cuando me quedé embarazada y decidiste que aún no era el momento y te perdí (eso ya te lo contaré más adelante) no se separó de mi ni un momento. Parecía que entendía que estaba sufriendo ...
Cuando estoy con los dolores de la enemiga de rojo, se acurruca junto a mi tripa para darme calor ...
Es nuestra alegría, nos recibe como loca de contenta cuando llegamos a casa, sé que está muy mimada y que es un perro, pero para nosotros es más que eso, es nuestra familia, yo siempre digo que somos una mini familia de 3 !!!
Si no hubiese sido por ella todo hubiese sido más duro. Cuando tenemos un negativo o estoy de bajón y no nos apetece hacer nada, salímos con ella al campo y todo se ve de otra manera porque ella es nuestra niña-perruna y nos agradece cada pequeño gesto con infinidad de amor, nos da amor desinteresadamente !!! Y me hace más llevadera la espera hasta tu llegada.