jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuando la vida empieza a ponerme a prueba

Pasó el año de búsqueda, y decidí ir directamente a fertilidad. El otro ginecólogo no estaba especializado y además era privado.
 
Madre mía!!!  la de pruebas que nos hicimos, más mamá, en esto de la infertilidad, las mamis somos las que llevamos la mayor carga. Debido a mi trabajo pude acelerar las pruebas.
Resultado, yo bien y tu padre bichines lentos, pero nada grave. Como no había lista de espera, en junio empezamos las pruebas y en septiembre nos fuimos a por la primera IA, pero con tan mala suerte que me la tienen que cancelar por un quiste. Flipé, se puede tener tan mala suerte, pues si cariño, si ...
Llega octubre y me tienen que volver a cancelar el tratamiento porque no estaba respondiendo bien a la medicación ...
Y jugadas de la vida, esa misma noche la pasé en el hospital porque una amiga estaba dando a luz, VAYA MIERDA !!!!
Pero llega el día siguiente y me dan otro mazazo más grande, me llama la abuela y me dice que tu tío va a ser padre, PERDONA !!!!?????!!!!!
 
 
 
 
Me quedé en sock, no sabía que decir, y lo peor, no me gustaban los sentimientos que estaba teniendo, a ver, yo quiero muchísimo a tus primas (sí, digo primas porque con el tiempo se repitió la experiencia) pero no estaba preparada para esto, NO ERA JUSTO !!!! Y mi mente me estaba jugando una mala pasada ....
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero no me alegré, no podía, es más me enfadé, no se quién, la verdad, pero me enfadé mucho !! Él es mi hermano pequeño, yo llevaba un año y medio buscándote, llorando cada mes que la enemiga de rojo aparecía y de repente esto ... NO NO Y NO !!!!
Madre mía lo que lloré, eso si, sin que nadie me viera, a escondidas .... porque se suponía que debía estar contenta y alegrarme ...

Pero pensé, da igual, no importa, después de navidades me hacen a mi la IA y todo solucionado !!! JA JA JA
 
Lo que no sabía era que mi vida como infértil no había hecho nada más que empezar ....
 
 
 

17 comentarios:

  1. A mi también me daba mucha rabia, cuando se embarazaba alguien y yo no. Al principio, lo pasaba fatal, ahora lo voy llevando.
    Es una sensación rara, no te alegras y te sientes mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando intuyo que alguien nos va a dar la noticia, tiemblo .....


      Besotes @eldeseodeHannah

      Eliminar
  2. Ese sentimiento es tan humano como incontrolable. Además suele ocurrir a personas de nuestro entorno que no tienen la mínima intención/ilusión/previsión de ser padres. Lo peor de todo es que encima has de poner buena cara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los comentarios tipo: fue a la primera, no fue buscado .... aaaarrrrggggg

      Besotes @eldeseodeHannah

      Eliminar
  3. Qué difícil es pasar por eso...ver como todo el mundo a tu alrededor se queda embarazado, y tú sigues ahí, igual...
    Y esos sentimientos de rabia, envidia etc. Joder que duro es hasta que entiendes que es normal tenerlos, hasta que descubres que el resto de chicas infértiles pasan por lo mismo...
    Piensas que eres un monstruo!!
    Pero no, somos humanas, mujeres que por desgracia estamos viviendo esto y que de alguna manera tenemos que protegernos...ES NORMAL!!!
    Yo ya no me escondo, no disimulo alegría.
    Lo siento.
    Pero hay tanta gente a mi alrededor que se va embarazando, por primera o segunda vez...que he decidido dejar de fingir. Oye, es que directamente los ignoro. Y puedo ver a la chica con una tripa de 7 meses y hago como si nada. Lo siento...pero me hace daño mentir.
    Si son mis amigos no, claro. Tampoco finjo una súper alegría, pero bueno, ellos lo entienden...tengo unos buenos amigos porque no se lo pongo fácil, jeje, pero siguen ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensaba que era mala persona. Sobretodo con mi hermano, me sentí fatal !!!! no conseguía alegrarme, es más ME ENFADÉ.
      Luego vas entendiendo que esto es UN SÍNTOMA DE LA INFERTILIDAD !!!! jajajaja

      Yo creo que también he aprendido a fingir este tipo de cosas, si no son amigos hago como tu, les doy la enhorabuena y punto, pero si son amigos intento alegrarme, o por lo menos poner buena cara .....

      Para mi el peor momento es justo cuando intuyes que te lo van a decir, aguanto la respiración y zas notición !!!!!

      Besotes @eldeseodeHannah

      Eliminar
  4. Ay qué decirte!!! Qué me ha pasado exactamente igual!!! En mi caso no ha sido con mi hermano pero todos mis amigos y mejores amigos....qué de lágrimas he derramado......y que mal te sientes por no alegrarte.
    Es tan contradictorio!!! Porque por un lado no les deseas nada malo, pero por otro...¿por qué todos se embarazan en dos segundos y nosotras llevamos tanto tiempo? Es tan INJUSTO!!!!

    Un beso grande amiga!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noe es muy injusto. Luego ves noticias de "mamas" que los abandonan ....
      Yo tengo amigos que han repetido varias veces, incluso mi hermano.

      Te vas a reír, pero mi marido quería echar a la perra y le dije que NO, QUE NO SE PREÑA ANTES QUE YO !!!! jajajaja pobre, con lo buena que es y lo que me quiere... Bueno también es porque me da un poco de miedo, la veo tan chiquitita. Pero vamos que si yo ya hubiese tenido un bebé no me daría tantos reparos jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola hannaaaaaaah!!!. Te estoy siguiendo. Tranquila. La vida infertil te seguirá dando estos episodios. Hay que aprender a convivir con ellos!... Si estaremos acostumbradas!

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenaaaaaaaaaaaa !!!!! que alegría verte por mi blog !!!!! Yo estoy enganchada al tuyo !!!!

      Joo yo no me acostumbro a estas cosas :( :(

      Besotes

      Eliminar
  6. He descubierto tu blog, y esta entrada me viene como anillo al dedo porque es que es así como me he sentido yo. Punto por punto. Pensamiento a pensamiento y emoción a emoción. Yo he sentido envidia, he llorado, he maldecido, no me he alegrado. Lo confieso. Mi desesperación me ha llevado a desear a gente que, cuando decían que iban a ponerse en la búsqueda, tardaran, que sufrieran un poquito, que alguien de mi entorno supiera lo que es desear algo y no tenerlo. Así de mala gente. Pero vamos que no me ha servido de nada desear esto porque en mi entorno deben haberme chupado la fertilidad y habérsela quedado ellos. ¡¡Qué facilidad dita sea!! Otra cosa en común contigo es que yo empecé la búsqueda en 2006. 7 años, la de veces que me han anunciado un embarazo, la de niños que han nacido en este tiempo, la de parejas de mi círculo que han tenido uno, dos y hasta tres niños. En fin, que te deseo lo mejor y perdona por haber cogido este rinconcito para mi desahogo personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeska !!!! Espero que te esté gustando el blog !!!

      Primero, no tienes que pedir perdón por nada, te puedes desahogar cuantas veces quieras, para eso estamos !!!!

      Como ya he dicho, estos pensamientos son SÍNTOMAS DE INFERTILIDAD. No eres mala gente cielo.
      En mi entorno también han repetido, con decirte que tengo una amiga que está embarazada del 3 y tenía el DIU puesto !!!!!! Preciosa es lo que no ha tocado vivir ... y no estás sola !!!

      Te deseo lo mejor y espero verte por aquí. Y repito desahógate cuando quieras.

      Besotes @eldeseodeHannah

      Eliminar
  7. Por lo que veo este septiembre los blogs nuevos han aparecido en la red como los coleccionables por fascículos en los kioskos! :P. No sé cómo llegué hasta aquí pero me quedo para conocerte mejor y llevar una búsqueda a la que cada una de nosotras sobrevive como puede, pero en la unión está la fuerza así que siempre apoyándonos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe !!! jajaja !!! Tienes razón, conozco un par de ellos nuevos jajaja
      Yo llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno pero nunca me acababa de atrever, pero por fin me decidí ;)
      Sea como sea que hayas llegado hasta aquí, estoy agradecida y me alegro que decidas quedarte conmigo !!
      Tu también tienes blog?

      Un besote guapa @eldeseodeHannah

      Eliminar
    2. Hola wapi! Sí, lo tengo, te doy envío el enlace: http://somiantsermare.blogspot.com.es/

      Besotes!

      Eliminar
    3. Cloe me lo leí del tirón !!! Muy interesante, ya te puse un comentario.

      Besitos !!!

      Eliminar
  8. Entiendo perfectamente todos estos sentimientos que tuviste

    Un Besico.

    ResponderEliminar