Y volvimos a casa ...
Antes de seguir, decirte que nos dió mucha pena irnos, ese lugar es muy especial para nosotros, es donde papi y yo iniciamos nuestra vida juntos, donde formamos nuestra pequeña familia y SIEMPRE SIEMPRE lo guardaré en un rinconcito de mi corazón, allí fuimos super felices, y tenemos grandes amigos, a los que visitamos una vez al año.
Cuando hablo de ese lugar lo llamo MI SEGUNDO HOGAR !! y me hubiese encantado que hubieras nacido allí, pero no pudo ser....
Volviendo a tu historia ....
La mudanza fue un stress tremendo, había que preparar mucho, y se tenía que hacer en avión y barco, por tanto no me dio mucho tiempo a pensar en mi desastrosa IA. Y una vez allí (ya aquí) entre el cansancio de la organización de la mudanza, la propia mudanza y la búsqueda de nueva casa, decidimos aparcar el tema de tratamientos, pero sin olvidar buscarte por el método diver !!! Ya me entiendes jajaja !!!!
Imagen vía: roflsario.blogspot.com
Jejeje, es el mejor método qué duda cabe. Quizás en nuestro caso no el más efectivo, pero sí el que menos efectos secundarios tiene...
ResponderEliminarHola guapa!! Por aquel entonces todavía tenía esperanzas en el método diver, qué ilusa !!!
EliminarUn besote preciosa !!!
Feliz vuelta a casa! Con ganas de seguir sabiendo de vosotros-.. Bsssss
ResponderEliminarHola preciosa !!! La verdad que estábamos súper felices por la vuelta a casa !! Pero claro eso hizo tener que dejar de lado los tratamientos.
EliminarUn besote !!!
Madre que estres me producen las mudanzas. No quiero ni imaginar como tuvo quw ser la vuestra con avion y barco de por medio. Normal que aparcarais el tratamiento hasta estar instalados aqui. Un besote.
ResponderEliminarLa verdad que fue muy stresante y claro hasta que organizásemos todo tuvimos que dejar de lado los tratamientos.
EliminarUn besote cielo !!!
Que agobio la mudanza, sólo he hecho una en mi vida, pero como estaba de alquiler aún no había almacenado demasiadas cosas.
ResponderEliminarEsperando para ver como sigue tu historia.
Un beso
Uyy pues nosotros hemos hecho unas cuantas y tenemos otra a la vuelta de la esquina y SI son agobiantes, pero la clave está en intentar hacerla lo más tranquila posible, aunque eso es casi imposible !!!! jajaja
EliminarUn besote preciosa !!!