sábado, 30 de noviembre de 2013

Dando otra oportunidad

El negativo de la primera FIV fue un palo muy gordo. Teníamos muchas esperanzas puestas, pero había que ser realista, el ciclo había sido una mierda, solo tuve 2 folis y eran una caca !!
 
Cuando fuimos a la consulta nos dijeron que si hacíamos otra FIV me subirían la medicación, cambiarían un poco el protocolo y bueno, aunque la idea inicial era un solo tratamiento y esperar a la SS, te acaban haciendo el lío y decidimos hacer otro.
 
Y en octubre ahí estaba papi banderilla en mano !!!

Esta vez parecía que iba algo mejor. En la punción obtuvimos 6 folis y fecundaron 3, uuooohhh todo un récord !!!!
Me transfirieron 2 y aunque el otro parecía que no valdría al final pudieron congelarlo.

Otra vez reposo y 15 interminables días !!! Que acabaron con la aparición de mi enemiga de rojo el mismo día de la beta aaarrrrggg. El lado positivo de esa aparición es que me evitaba el disgusto y espectáculo en el trabajo.
 
Por lo menos, esta vez teníamos un frigobebé precioso esperándonos !!!
 
Decidimos ir a por él después de las navidades, habían sido 2 negativos muy seguidos y estábamos cansados, estábamos hechos polvo psicológicamente !!!
 
 
 
 
 
 
Imagen vía: www.emprendedoresnews.com   
 

7 comentarios:

  1. Cuando sobrevienen dos negativos tan seguidos lo mas beneficioso para cuerpo y mente es hacer un paron asi que aplaudo vuestra decision. Espero la siguiente entrada para saber como sigue vuestro viaje. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. 2 negativos seguidos hay que asimilarlos... Antes o despues... Qué duro y triste es vivir ésto...

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo le tengo tanto miedo al resultado del próximo tratamiento que me estoy planteando no hacerme ni beta ni pipitest, lo pasé fatal en el último y esperar que baje o no baje...la doctora me dijo que si voy en ciclo natural la toma de proges es menor y si ha de bajar bajará, no sé si será peor hacer la prueba o ir al baño acojonada pero ahora mismo creo que esperaría... Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Los negativos,que mal lo pasamos, aceptar que todo el esfuerzo no a servido de nada..... cuesta reponerse, creo que lo mejor después de dos negativos es tomarse un descanso, tomarte tu tiempo para pensar, coger fuerzas........Yo así lo hice,necesitaba desconectar por unos meses de este mundillo. Mucha suerte,besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains Hannah, que dificil cariño, cuanta lucha para nada...
    Mucho ánimo preciosa. Te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué mal enfrentarse a un negativo, encima si son tan seguidos no me lo quiero imaginar. Venga, que ahora va a ir todo muy bien.
    Um beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Por fin tengo un segundito para pasarme!! Jo, qué rabia, cuántas ilusiones perdidas y esfuerzo, pero ahora todo va genial y eso es lo importante, y que habéis sido unos luchadores como la copa de un pino!!

    Espero que estés genial y que nos cuentes todas las buenas noticias muy pronto!! Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar