miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dando una oportunidad a mis óvulos

A pesar de tener asumido que si tuviese que ir a ovo iría, decidimos darle una oportunidad a mis óvulos, no quería quedarme con la duda de que hubiese pasado de intentarlo con mis óvulos.
 
 
 
 
 
 
 
Tras el sock inicial, me puse las pilas, ya había llorado unos días y había que levantarse. Así que me sumergí en la búsqueda de clínica, y tras varios días nos decidimos por una. Pedimos cita y allí que nos plantamos.
 
Íbamos con mucho miedo, y sí nos decían que no merecía la pena ni siquiera intentarlo ??
Pero no, tras ver las pruebas nos dijeron que con la cantidad de medicación adecuada algo conseguiríamos, pero que hasta que no estuviésemos sumergidos en el tratamiento no se sabría como respondería a la medicación, ya que unido a la baja reserva va la mala respuesta.

 Total que para final del verano del 2010 empezamos la primera y pensábamos que única FIV.
Al primer control fuimos con muchos miedos, pero no estuvo tan mal, tenía entre 8-10 folis. Pero según fueron pasando los controles la cosa fue cada vez peor, hasta el día de la punción que solo tenía 2 folis. Ahí si que tenía miedo, y sí no había ninguno maduro ?? Y sí no fecundaban ??
 
Esa noche la pasé pensando en mis embrioncitos, se estarían fecundando?? Por la mañana me llamaron de la clínica y me dijeron que había fecundado 1 y que la transfer sería al día siguiente. Aún así, me llamarían por la mañana. Uff que día más largo !!! Solo podía pensar en ese embrioncito, le mandaba todas mis fuerzas para que siguiese adelante y no se parase.
Y no solo no se paró sino que el otro embrión empezó a dividirse. TENÍAMOS 2 y habría transferencia !!!

 Fue súper emocionante ver como os introducían dentro de mi. Guardé reposo un rato y nos mandaron para casa, estaba emocionada, por fin os tenía conmigo, tenía que salir bien !!

 Estuve prácticamente una semana de reposo y sin salir de casa, papi no me dejaba, me tenía como una reina, no me dejaba hacer nada !!! Y todo para que tu y tu hermano estuviéseis bien !!
La primera semana estaba llena de esperanza, me tocaba la tripa y os hablaba, os pedía que os quedáseis con nosotros, que os querríamos mucho, bueno que ya os queríamos !!! Pero la segunda semana fué distinto, yo conozco mi cuerpo, son muchos años compartiendo espacio, y sabía que no había habido suerte ...
Empecé a sentir todos los síntomas premenstruales de todos los meses, y mis esperanzas empezaron a desinflarse ... Yo poco a poco y sutilmente intentaba decírselo a papá, pero él estaba tan ilusionado que no fui capaz de decírselo a las claras, preferí esperar por si acaso .
 
 
Y llegó el día de la beta, y como en la IA, desperté con mi enemiga de rojo, llamé a papi llorando (estaba trabajando de noche): "lo siento mi amor, no pudo ser ... " y obviamente beta negativa ...
 
 
 

7 comentarios:

  1. Bueno, yo también lo intenté con mis óvulos, y creo que es lo que tenía que hacer, si no me hubiera arrepentido siempre. No funciono, pero lo intenté.
    Espero que vayas encontrandote mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hannah, hiciste muy bien en probar con tus óvulos, antes de pasar directamente a ovo. Aunque nos digan que no tenemos muchas posibilidades de éxito con nuestros óvulos, nosotras necesitamos hacer un último esfuerzo y convencernos a nosotras mismas. Siento el negativo, un abrazo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hannah, lo siento cariño :(...tantas ilusiones se nos han quedado por el camino...tanto esfuerzo, ganas, energías.
    Mucho ánimo, sigue adelante, sigue luchando por tu sueño preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayyy...cuánto sufrimiento! Lo siento guapa, te ganaste con creces lo que ahora crece dentro de ti...por cierto ¿has dicho si vienen 1 ó 2? Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todo mereció la pena. Echar la vista atrás es doloroso, pero vuelve al presente y seguro que se te pone una sonrisa de oreja a oreja...

    ResponderEliminar
  6. Dar una oportunidad a nuestros ovulos es un tramite que aunque sea un fracaso y lo sabemos tenemos que hacer para entrar por la puerta grande en el mundo de la ovo sin ninguna reserva. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Exacto yo tambien lo voy a intentar con mis ovulos aunque sepa que la cosa esta dificil.Pero nunca hay que perder las esperanzas

    ResponderEliminar