domingo, 30 de marzo de 2014

La última solución

El último negativo hizo que abriese los ojos ante la posibilidad de no tenerte nunca, mi corazón me gritaba que siguiese intentándolo pero la cabeza me hacía empezar a ver una realidad que hasta entonces me negaba a ver,  llevaba 7 años buscándote, 1IA, 4 ICSI, 1aborto y 2 OVOS y tooooodo sin resultado positivo, qué más podía hacer, que quedaba !!!!???? Y sólo quedaba que papi también renunciase a sus genes ...
 
Y había 2 formas, OVO+DON o ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Pues con esas 2 ideas en la cabeza fuimos a la consulta y no hizo falta decírselo al ginecólogo, ya que nos planteó la primera opción. Yo le pregunté sobre ADE y me dijo que aunque la tasa de embarazo era menor era más barato. Y eso nos hizo plantearnos que con el precio de una OVO nos podíamos hacer 3ADE, así que lo teníamos claro, a la vuelta de vacaciones volvíamos a por ti y esta vez tenía que funcionar.
 
Con la decisión tomada de apostar por ADE, la gine nos dijo que para junio-julio nos pusiésemos en contacto con ella para que buscase unos embris compatibles, y así lo hicimos.
Y de repente un día me llega un mail diciéndome que ya tenía unos embris reservados para nosotros y te prometo cielo que desde ese mismo momento os quisimos con locura, erais nuestros niños y estábamos ansiosos por teneros con nosotros.
 
Debido a un compromiso tuvimos que retrasar un mes la transfer, y en vez de hacer el tratamiento en agosto, lo hicimos en septiembre, pero el 9 de octubre os recibí con todo el amor del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen vía : www.pastoralezorg.be 
 

6 comentarios:

  1. Ay, que camino tan largo es éste, pero bueno al final ha merecido la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayy nena muuuuy largo, no ves el fin y lo doloroso es que no sabemos si alguna vez lo veremos, ese era mi gran miedo, pero sí, mereció la pena tanto sufrimiento !!!

      Un besado guapa !!!!

      Eliminar
  2. Que duro ese momento en el que has pasado un montón de negativos y no sabes que hacer, piensas que nunca lo vamos a lograr......gracias a la ciencia , podemos tomar diferentes soluciones y creo que la vuestra fue la mas acertada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sueños, llegar a ese punto y no saber que hacer es muy doloroso.
      Es verdad que la ciencia nos da un amplio abanico de posibilidades y soluciones, menos mal !!! Pero mi miedo era que después de ADE ya no quedaba nada más, era el final del camino y eso me daba mucho vértigo, pero sí, tomamos la decisión acertada.

      Un besote preciosa

      Eliminar
  3. Que dificil Hannah...que largo y duro. Estoy deseando leer el final del camino. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, sí este camino es muy duro y espero llegar pronto a Australia.

      Un besote

      Eliminar